Cicpc capturó a «Homero» y «El Bebe» por matar a un mototaxista en Maturín

Los funcionarios del Cicpc se encuentran tras la búsqueda de otro presunto implicado en el homicidio

1.163

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), esclarecieron el homicidio de Daniel Andrés Serra Navarro (24), logrando la detención de dos sujetos, quienes figuran como los presuntos autores materiales del hecho ocurrido en Maturín.

Luego de varias investigaciones, los efectivos policiales capturaron en las parroquias San Simón y La Cruz, a José Daniel Rivero Tovar (20), alias «El Bebe» y a un adolescente de 17 años de edad, apodado «Homero», informó este viernes 19 de agosto el C/G Douglas Rico, director nacional del referido organismo.

«El Bebe», presentaba registro por porte, detención y ocultamiento de arma de fuego.

Los pesquisas lograron determinar que el homicidio de Serra, fue perpetrado por estos antisociales, cuando la víctima, que se desempeñaba como mototaxista, se desplazaba a bordo de una moto Bera 150, color negro, placa AC2P62G, por el sector Morichal, a donde se dirigía para buscar a un cliente.

En ese momento, los delincuentes le efectuaron múltiples disparos para que detuviera la marcha. Luego se apoderaron de su moto y su teléfono, para posteriormente darse a la fuga.

La víctima fue asistida de inmediato por habitantes del sector, quienes lo trasladaron hacia el Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar, donde falleció.

Rico manifestó que la motocicleta de la víctima aún no ha sido recuperada.

Asimismo, dio a conocer que hay otro homicida en fuga, un joven de 17 años de edad, apodado «El Danielito». El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

Lea también:

¡Se hacía pasar por odontóloga! La mujer fue detenida por el Cicpc en Temblador

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar