Resueltos 291 casos de salud en Maturín

En este lapso entregaron medicamentos a 157 pacientes, ayudas técnicas a otros 26 y tramitaron 82 estudios especializados.

264

Durante la esta semana, la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, ofreció respuesta a 291 casos de salud captados durante los recorridos sectoriales, en la oficina de atención al ciudadano del Ayuntamiento y a través del sistema 1X10 del Buen Gobierno.

Así lo informó Luis Farrera, director del Despacho de la Alcaldía, quien comentó que en este lapso atendieron a 157 pacientes que solicitaron medicamentos, otros 82 que requieren exámenes y estudios especializados y 26 con ayudas técnicas.

«Gracias a las políticas sociales y asistenciales que promueve la alcaldesa Fuentes, fueron resueltos éstos casos de forma inmediata, ya que la mayoría de los pacientes presentan cuadros clínicos delicados y ameritan la atención de emergencia. Con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Ernesto Luna, hemos realizado una importante inversión para ofrecer resolución a las solicitudes en materia social y de salud», indicó.

Beneficiarios

Los beneficiarios aplauden estás acciones humanistas que desarrolla la jefa del Gobierno municipal, que tienen como propósito garantizar el bienestar integral de la población.

«Me entregaron una dotación de pañales desechables para mi hija con discapacidad. Hice la solicitud y en pocos días me llamaron; hay mucha receptividad a la hora de pedir las ayudas», aseguró Susana Ortega.

«Estoy recibiendo una silla de ruedas para mi hermano. Gracias al humanismo de la Alcaldesa se podrá movilizar con mayor facilidad. Que Dios la bendiga para que continúe trabajando y ayudando a los que necesitan», sostuvo Ligia Rodríguez.

«Le doy muchas gracias a Dios por esta joven alcaldesa que tenemos en Maturín; ya cuento con el tensiómetro que necesito. Esto es un gran logro, porque estos equipos están muy costosos y no tenía para adquirirlo», señaló Ramona Chacón.

Lea también:

Bomberos de Monagas celebrarán su día con ascensos y reconocimientos el próximo 26 de agosto

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar