Bomberos de Monagas celebrarán su día el 26 de agosto

Bomberos de Monagas asistieron a una misa este 26 de agosto para celebrar su día nacional

170

Con una misa y el bautizo de 16 nuevos efectivos se iniciaron los actos para celebrar el Día del Bombero en el estado Monagas.

El próximo viernes 26 de agosto se llevará a cabo el acto de ascensos bomberiles, por instrucciones del ministro de Interior Remigio Ceballos Ichaso y el gobernador Ernesto Luna,
Así lo informó este sábado el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón, durante la celebración del Día Nacional del Bombero en la sede estadal de esa institución de gestión de riesgo.

bomberos de monagas celebraran su dia con ascensos y reconocimientos el proximo 26 de agosto laverdaddemonagas.com bom5
Misa oficiada en la sede del Cuartel de Bomberos de Monagas

El oficial explicó que este sábado se efectuó el acto central en la ciudad de Caracas con la asistencia de los directores estadales.

bomberos de monagas celebraran su dia con ascensos y reconocimientos el proximo 26 de agosto laverdaddemonagas.com bom2
Bautizo de 16 nuevos efectivos bomberiles que servirán al pueblo de Monagas


Manifestó que el gobernador Luna realizará importantes esfuerzos para atender las necesidades de la institución bomberil.

Bomberos nuevos

bomberos de monagas celebraran su dia con ascensos y reconocimientos el proximo 26 de agosto laverdaddemonagas.com bom3


El jefe de seguridad bautizó a 16 nuevos funcionarios que ingresaron a las filas de esta institución, a quienes orientó sobre la disciplina y abnegación que resaltan en la vocación del bombero.

El secretario para la Prevención y Seguridad Ciudadana, coronel Eduardo Alberto Almérida Padrón, reconoció la labor de los funcionarios primer teniente José Ruiz, sargento segundo Douglas Coa y sargento segundo José Hernández, quienes participaron en el rescate de las personas en el incendio en la urbanización Las Garzas, en Maturín.
Detalló que está celebración inicio en la mañana con una misa de acción de gracias, seguida de una exhibición de orden cerrado y desplazamiento por los niños de la Brigada Infantil y Juvenil «Siul Marín».

bomberos
El secretario para la Prevención y Seguridad Ciudadana, coronel Eduardo Alberto Almérida Padrón,

Lea también:

Monagas SC remontó y venció a Hermanos Colmenárez en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Gobernación de Monagas
Vía Gobernación de Monagas
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de Miguel Palacios
    Miguel Palacios dice

    Ante que todo quiero expresar mi total desacuerdo sobre el reconocimiento a los bomberos sobre el rescate de las victimas del incendio en las garzas los verdaderos bomberos es la comunidad organizada, cuando los bomberos llegaron ya todo estaba controlada este tipo de comentario lo que evidencia la gran corrupción que hay en los órganos del estado DIOS no permita que sea algunos de ellos que vivan esa experiencia y tenga que llamar al 911 o a los bombero para que vean la verdad de los echos

Te podría interesar