En Monagas la elección de líderes de calle se dio en unidad y alegría

El Partido Socialista Unido de Venezuela renovó la estructura de base en las comunidades, con miras hacia el renacer del socialismo en el país.

534

En un ambiente cargado de unidad y alegría revolucionaria, se desarrolló este sábado 20 de agosto, la elección de los líderes de calle que promovió el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la renovación de su estructura de base en Monagas.

Así lo aseguraron varios propulsores del PSUV que fueron consultados la tarde de este sábado, durante el proceso eleccionario.

En este sentido, Andrea González, propulsora de la vereda 15 del sector San Rafael de Los Guaritos III, señaló que la jornada electoral se realizó en paz y con una participación importante de los miembros del partido.

«Los vecinos han respondido con alegría al llamado del PSUV para la renovación de los líderes de calle. Aquí los revolucionarios estamos demostrando nuestro sentido democrático», dijo.

De igual modo, Ogly Rodríguez, propulsora de la verdad 47 de Los Guaritos III, felicitó a todos los militantes que participaron en estas elecciones internas del PSUV.

«Todos los miembros del partido se sumaron con alegría y paz a emitir su opinión y certificaron que la unidad revolucionaria prevalece y están dispuestos a seguir apoyando los lineamientos de nuestra organización política», expresó.

Militantes

En el desarrollo de la jornada, fueron consultados varios militantes previstas, quienes catalogaron el proceso eleccionario como fácil y rápido.

Isabel Simonini, vecina de Las Brisas, dijo que el proceso no llevó mucho tiempo y pudieron ejercer el voto sin ningún tipo de inconveniente.

«Este tipo de eventos certifican el carácter democrático, porque le permiten a las bases elegir a sus líderes, quienes tienen la responsabilidad ser voceros del sentir del pueblo», dijo.

Asimismo, Eduardo Bermúdez, vecino de la verdad 66 de Los Guaritos III, catalogó a este proceso electoral como innovador.

«En nuestro partido se le da voz al pueblo y con ello se ratifica el sentir democrático de la organización. Con la renovación de nuestra estructura nos encaminamos hacia la consolidación de la fuerza revolucionaria», comentó.

en monagas la eleccion de lideres de calle se dio en unidad y alegria laverdaddemonagas.com psuv66
Los militantes psuvistas se sumaron al llamado del PSUV para elegir a sus líderes de base.

Lea también:

Bomberos de Monagas celebrarán su día con ascensos y reconocimientos el próximo 26 de agosto

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar