Instalarán transformador eléctrico en subestación El Tejero

El nuevo equipo reemplazará al de 20 Mva que estaba inhabilitado, optimizando el servicio de energía en las parroquias Caicara, Áreo y Viento Fresco del municipio Cedeño.

284

El pasado 15 de agosto fue entregado del transformador de alta potencia en la subestación El Tejero, esto como parte de la labor que ha desarrollado el alcalde Daniel Monteverde para optimizar el servicio eléctrico en Cedeño.

El generador de 115 Kv/34.5 Kv que será instalado, reemplazará al de 20 Mva que se encontraba inhabilitado, lo que garantizará un mejor servicio en las parroquias Caicara, Áreo y Viento Fresco.

El alcalde Daniel Monteverde indicó que esto fue posible gracias al respaldo incondicional del presidente Nicolás Maduro y del gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna.

Monteverde acotó que por instrucciones del ministro de Energía Eléctrica, Néstor Reverol, y el M/G Elías Moreno Martínez, jefe de Seguridad del Ministerio, resguardaron el generador para que pudiera llegar a suelo monaguense sin ningún tipo de contratiempo.

Vale resaltar que la instalación de la máquina será de 15 días y que las parroquias involucradas ya no tendrán que depender de la subestación Jobo Mocho.

instalaran transformador electrico en subestacion el tejero laverdaddemonagas.com transformador11
El alcalde Daniel Monteverde indicó que esto fue posible gracias al respaldo incondicional del presidente Nicolás Maduro.

Lea también:

Gasmaca atiende a familias de Maturín a través de la aplicación VenApp

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. […] Fuente: La Verdad de Monagas. […]

Te podría interesar