Gasmaca atiende a familias de Maturín a través de la aplicación VenApp

Las acciones forman parte de las líneas dadas por el presidente Nicolás Maduro Moros, quien anunció la nueva fase del sistema 1×10 del Buen Gobierno, que incorporó los servicios de gas doméstico.

472

Después de que el presidente Nicolás Maduro anunciara la incorporación del servicio de gas doméstico al sistema 1×10 del Buen Gobierno, la Empresa Gases de Maturín CA (Gasmaca) atendió a 10 residentes de la ciudad capital con donación de bombonas nuevas, cambio de cilindros dañados y llenado.

Marcel Salazar, Autoridad Única del Gas en Monagas y presidente de Gasmaca, informó que estas atenciones son realizadas en articulación con Caryl Bertho, presidenta de Gas Comunal, cumpliendo de esta manera con las orientaciones del gobernador Ernesto Luna de continuar consolidando este importante servicio.

Añadió que a través de la aplicación VenApp, de la línea 58, los ciudadanos realizaron sus reportes, y una vez se reflejaron en el sistema, se envió al equipo de trabajo para brindar respuesta oportuna.
“Gracias a la sinergia institucional entre Gas Comunal y Gasmaca, el servicio de distribución de gas doméstico en Monagas ha avanzado significativamente y con este sistema se fortalece aún más, en vista de que brindamos atención a nuestro pueblo y damos respuesta inmediata”, expresó.

Testimonios

Adrián Méndez, habitante del sector Las Brisas del Orinoco, agradeció la donación de un cilindro nuevo que necesitaba con urgencia.

“Quiero agradecer al presidente Nicolás Maduro por activar la aplicación VenApp, porque hice mi reporte y en tiempo récord me contactaron y vinieron a mi casa a traerme una bombona nueva”, manifestó.

De igual manera, Héctor Vásquez, habitante del sector Santa Inés, señaló: Estoy sumamente agradecido por recibir en mi casa a los trabajadores de Gasmaca con la bombona de gas que tanto necesitaba.

Lea también:

Dos veces el casco central de Maturín se quedó sin electricidad este #18agosto

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar