Dos veces el casco central de Maturín se quedó sin electricidad este #18agosto

En el centro de la ciudad, al menos 200 comercios resultaron afectados por el doble apagón de este jueves.

133

El caos total se vivió este jueves 18 de agosto en el centro de Maturín porque dos veces se fue la luz. El primer apagón se registró a las 12:45 del mediodía y posteriormente, a las 4:30 p.m.

Nadie puede imaginar la molestia de los usuarios porque encima, operadoras telefónicas como Movistar quedaron en cero, porque las llamadas no entraban ni salían porque como un efecto en cadena, el Internet tampoco estuvo en su mejor día.

Los cortes eléctricos incidieron en los puntos de venta de al menos 200 comercios para pasar las tarjetas de débito y en el sistema biopago de los negocios, coincidiendo con la salida masiva de los educadores para gastar el bono vacacional, algunos se quejaban amargamente porque justo cuando les tocaba cancelar su compra se fue la luz y tuvieron que irse de los establecimientos al no poder pagar.

Otros, activaron su plan de emergencia, con las plantas eléctricas, al menos para lo básico y que sus negocios pudieran permanecer abiertos atendiendo a la ansiosa clientela.

Mientras tanto, Corpoelec no informa a los usuarios el porqué de estas fallas tan continuas. Por lo general, cada vez que llueve como sucedió al mediodía, el servicio eléctrico comienza a fallar y el resultado son estos apagones que ya se vienen convirtiendo en el día a día de los maturineses.

Lea también:

Con lotería de animalitos maturineses completan para comprar comida

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Estrella Velandia
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar