Con lotería de animalitos maturineses completan para comprar comida

Destacan que hay diversidad de alternativas para ganar.

872

En Maturín se han venido incrementando los negocios de loterías, así se puede observar a lo largo de calles y avenidas de los distintos sectores de la ciudad capital, donde muchas personas acuden a comprar sus “animalitos”, con la esperanza de ganar.

Con una compra mínima de  0,50 (500) Bs. podría ganar hasta 15 bolívares es decir, que con un bolívar invertido en la llamada dupleta de la lotería, el cliente podría generar un buen dividendo, lo que significa una ayuda para la familia, además hay muchas formas de ganar, según dicen quienes acuden a este juego de azar.

Con la lotería costean alimentos y otras necesidades

En uno de los kioscos ubicados en la avenida Miranda de Maturín, algunos clientes que allí se encontraban manifestaron, que gracias a este juego que tiene vieja data en el país, ahora ha tomado mayor auge, porque es posible complementar el sueldo “para comprar alimentos, repuestos para el vehículo, o solventar otras necesidades”, dijo una de las compradoras que no quiso ser identificada.

Variedad en jugadas

Generalmente, se juegan más. Hay cinco loterías en distintos horarios durante todo el día, aseguran que hay quienes pagan para obtener datos con la información fidedigna acerca de los posibles aciertos.

“Esto uno lo juega, gana y lo deja en los chinos, más ganan los chinos que uno”, dijo bromeando Marcos Camino, quien se encontraba cobrando su número ganador.

Para generar mayor confianza en los sorteos, aseguró, que con las proyecciones es posible conocer, por ejemplo, que este viernes saldrá el 30, imperdibles los datos: el caimán y la iguana, dijo Camino.

con loterias completan para la comida laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 08 18 at 5.06.47 pm
Buscan un dato para cada día.

Lea también:

Docentes agarraron el bono y lo gastaron en celulares, ropa, comida y saldar deudas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Lisbeth Martínez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de Vielka Vargas
    Vielka Vargas dice

    Muy buenos los artículos escritos. Gracias

Te podría interesar