El Mundial de Qatar empezará el 20 de noviembre, dando inicio al evento deportivo más esperado del año y por el cual muchas personas viajarán al país asiático en busca de los mejores hoteles y restaurantes para comer dentro de la región.
En esta ocasión te invitamos a explorar algunos de los sitios que lograron posicionarse en el listado de exclusivos y lujosos.
PALACIO DE YASMINE
Yasmine Palace está ubicado en la zona de The Pearl-Qatar, uno de los lugares más lujosos de todo Qatar. Se caracteriza por tener increíbles edificios residenciales de clase mundial.
Además, es el único local gastronómico multitemático y con decoración que llama la atención en todos los sentidos: los menús están diseñados en base «al pasado», en la calidad y en la hospitalidad de la cultura árabe.
LA MAR DOHA
«La Mar Doha» es otro de los restaurantes que son ideales para comer deliciosas comidas durante el evento deportivo. El local gastronómico se encuentra al aire libre ubicado en la playa, y forma parte del elegante Intercontinental Doha. Una de las particularidades que reúne es que su comida es de origen peruano y otras influencias.
El sitio es ideal para disfrutar la vista a la playa y el lujoso horizonte de la ciudad, mientras disfrutas sus platos principales.
ZENGO DOHA
«Zengo Doha» está ubicado en el piso 61 del hotel Kempinski Residences and Suites. Es uno de los sitios gastronómicos más altos de todos los restaurantes de Qatar y cuenta con un telón de fondo con decoración inspirada en aves.
Los menús están hechos en base a las antiguas rutas de las especias que se expanden desde Asia hasta el Lejano Oriente. Los platos principales del lugar son de origen asiáticos como el sushi, el sashimi y el curry. Además, vienen acompañadas de cócteles inspirados también en el continente asiático.
El restaurante está ubicado en Kempinski Residences & Suites Doha, Qatar.
BIBO DOHA
Por último, BiBo Doha es el último restaurante que se destaca en Qatar. Se especializa en la gastronomía europea y mediterránea y sus platos más ricos son los mariscos, la barra cruda y los filetes wagyu.
Tiene una capacidad de hasta 160 comensales y a partir del éxito de sus menús, el portal especializado en turismo Intraper lo seleccionó como el «Mejor Restaurante Europeo en Doha».
Con información de El Cronista
Lea también: Qatar 2022: México, Argentina y Brasil entre los países que han adquirido más entradas