Qatar 2022: México, Argentina y Brasil entre los países que han adquirido más entradas

La mayor cantidad de entradas para el Mundial Qatar 2022 son para ver los partidos Camerúm-Brasil, Brasil-Serbia, Portugal-Uruguay, Costa Rica-Alemania y Australia Dinamarca.

25

A menos de 100 días para el inicio del Mundial Qatar 2022 (20 de noviembre), el primero en Oriente Medio, ya se han vendido 2,45 millones de entradas, con México, Argentina y Brasil entre los países en los que han adquirido un mayor número de entradas; además de Qatar, Estados Unidos, Inglaterra, Arabia Saudí Emiratos Árabes Unidos, Francia y Alemania, informó la FIFA.

Solo en el último período de venta entre el 5 de julio y el 16 de agosto se vendió un total de 520 532 entradas, que se asignaron por orden de solicitud y la mayor parte de estas corresponden a partidos de la fase de grupos, donde los residentes en Qatar, Arabia Saudí, Estados Unidos, México, Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, Argentina, Brasil, Gales y Australia coparon los primeros puestos de solicitudes y compras.

qatar 2022 mexico argentina y brasil entre los paises que han adquirido mas entradas laverdaddemonagas.com mundial3
La línea aérea oficial de Qatar

Destacan las solicitudes para los partidos Camerún-Brasil, Brasil-Serbia, Portugal-Uruguay, Costa Rica-Alemania y Australia Dinamarca.

Qatar en la mira

A finales de septiembre se anunciará la fecha de la próxima fase de venta de entradas, la que durará hasta que finalice el torneo, y las entradas se asignarán por orden de solicitud y se confirmarán de inmediato tras el pago.

qatar 2022 mexico argentina y brasil entre los paises que han adquirido mas entradas laverdaddemonagas.com mundia4

Lea también:

¡Por las nubes! Precio del dólar paralelo se dispara y llega a nuevo récord de Bs.6,42

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar