Conoce los perfumes famosos que usan las celebridades

Sin duda el uso de perfume ayuda a definir la personalidad, es por eso que los famosos utilizan solo las fragancias que estén a su favor para dejar huella por donde pasan.

230

Los perfumes famosos son parte de nuestra vida cotidiana, desde hace miles de años, cada aroma y fragancia han contado una historia y formado la personalidad y recuerdos de muchos personajes y personas a lo largo del tiempo. 

¿Alguna vez te imaginaste que podrían oler tus artistas favoritos? Si quieres saber qué perfume usan estas celebridades, ¡aquí te contamos todos los detalles!

Perfumes famosos y que utilizan las mujeres más influyentes

Existe una gran variedad de fragancias en el mercado, motivo por el cual la gran parte de personas se conflictúa al momento de elegir un perfume. Sin embargo, los famosos pueden darnos un empujoncito al momento de adquirir uno.

  • Angel de Thierry Mugler
perfumes famosos

En uno de los favoritos entre las estrellas pues este perfume famoso ha sido utilizado por Hillary Clinton, Kate Hudson, Scarlett Johansson, Beyoncé, Eva Mendes y Renee Zellweger, siendo el origen de una nueva vía olfativa, con su faceta celeste, sus notas deliciosas y su faceta voluptuosa, creada como un homenaje a la feminidad envolvente, sensual y glamurosa.

  •  Chanel No. 5 de Chanel
f768x1 48713 48840 44

Es uno de los favoritos pues es un clásico y de los famosos entre las celebridades como Marilyn Monroe, Jackie Kennedy, Kate Moss, Carolina de Mónaco, Eva Mendez, Cindy Crawford, Claudia Schiffer y Nicole Kidman. Las Notas de Salida son aldehídos, ylang-ylang, neroli, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son iris, jazmín, rosa, raíz de lirio y lirio de los valles (muguete); Las Notas de Fondo son algalia (civet), sándalo, ámbar, almizcle, musgo, vetiver, vainilla y pachulí.

  • Be Delicious DKNY de Donna Karan
f768x1 48712 48839 11

Siendo el favorito de Emma Watson, Kate Winslet y Blake Lively, es un perfume para mujer que Celebra la individualidad con el espíritu refrescante de Be Delicious y su aroma Floral Fresco con infusión sabor a manzana que te transporta a la ciudad de Nueva York.

  •  Chance de Chanel
f768x1 48711 48838 79

De los favoritos de Anne Hathaway y Emma Stone, el cual es Una fragancia floral en un frasco de líneas redondeadas. Imprevisible, siempre en movimiento, CHANCE le arrastra hacia un torbellino de felicidad y fantasía. Una cita olfativa con suerte. Aparece y desaparece, nunca se detiene… y solo tiene unos segundos para atraparla.

  • Hypnotic Poison de Dior
f768x1 48710 48837 22

Este perfume es muy famoso pues es utilizado por dos grande íconos de la música como Adele y Madonna, donde el misterio del legendario fruto prohibido subsiste en este perfume, poción mágica y contemporánea que combina feminidad y audacia.

Con información de Terra México

Lea también: Así luce Chiquinquira Delgado a sus 50 años

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar