Así luce Chiquinquira Delgado a sus 50 años

2.688

La presentadora, actriz y empresaria venezolana, Chiquinquira Delgado celebró un año más de vida para llegar a los 50 años de edad, este 17 de agosto y lo celebró junto a sus seguidores en redes sociales luciendo mejor que nunca.

La hermosa venezolana, compartió en su red social Instagram la semana de su cumpleaños con los más de 5 millones de seguidores que posee en aplicación de la camarita. Además, en sus historias pudimos apreciar la gran cantidad de amigos y el aprecio que tienen a la venezolana.

Delgado radicada en Miami, EEUU junto a sus hijas María Elena y Carlota producto de sus matrimonios con Guillermo Dávila y Daniel Sarcos.

Chiquinquira Delgado

Chiqui Delgado inició en el mundo de la televisión como modelo, hasta llegar al concurso que le dio un giro a su carrera el Miss Venezuela 1990, logrando el puesto de primera finalista y esto le permitió viajar a Japón a representar a su país en el «Miss Flower Queen». Al año siguiente contrae matrimonio con el cantante del momento Guillermo Dávila. Sorprende con su embarazo dos años después. En 1999 regresa a la Tv como actriz protagonizando la telenovela Calypso junto a Luis Fernández, luego en el Perú con su rol de antagónica en María Rosa, Búscame una esposa, al lado de Gianella Neyra y Marcelo Cezán . A su regreso a Venezuela, presenta el programa de concurso Mega Match, hasta 2003 que vuelve a las telenovelas pero ahora bajo la pluma del escritor Leonardo Padrón en Cosita Rica. Casada ese año 2003 con el animador Daniel Sarcos.

asi luce chiquinquira delgado a sus 50 anos laverdaddemonagas.com asi luce chiquinquira delgado a sus 50 anos laverdaddemonagas.com image 3

En 2005, es la presentadora oficial del magazine Portadas al lado de Mariángel Ruiz, Soraya Villareal y Francisco León. Además de participaciones especiales en el Miss Venezuela, Super Sábado Sensacional y La Guerra delos sexos.

Chiquinquira Delgado
Chiquinquira Delgado
Chiquinquira Delgado a sus 50 años

Lea también: Diosa Canales también comentó video de Dayana Mendoza

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Álvaro Idrogo G
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar