Diosa Canales también comentó video de Dayana Mendoza

6.937

La vedette venezolana, Diosa Canales se unió a la serie de comentarios en contra de la ex reina de belleza Dayana Mendoza, por hacer referencia a la publicidad del Times Square, Manhattan, en el que menciona que se debería hacer promoción de la palabra de Dios.

Todo esto, dejó en evidencia que la religión siempre será un tema controversial, Diosa Canales por su parte vio la publicación de Mendoza y dijo: “Hay maneras de decir las cosas a las personas que conocen a Dios y mucho menos a Jesús confrontarlos los apartaría de buscarlo en algún momento de su vida, entonces es importante que los evangélicos según como transmitir el mensaje”.

Otras de las personalidades que se sumó a los comentarios pero esta vez en defensa de la Miss Universo 2008, fue la modelo y periodista Rubi Esmeralda, quien aseguró que Canales no había escuchado la opinión de Dayana y solo se dejó llevar por los comentarios en redes sociales.

diosa canales tambien comento video de dayana mendoza laverdaddemonagas.com diosa canales tambien comento video de dayana mendoza laverdaddemonagas.com image 1

“Ella no está juzgando a nadie. Te invito a escuchar el vídeo de ella y comparar. Es como que tú estés hablando del hip hop y digas algo sobre que no tiene tanta influencia como el reguetón en Latinoamérica y salga alguien a decirte que respetes el reguetón y te haga un vídeo fuera de lugar”, dijo Esmeralda.

Dayana Mendoza y Diosa Canales
Diosa Canales le responde a Dayana Mendoza

Dayana Mendoza Miss Universo 2008

Desde que Miss Venezuela 2007, se convirtió al evangelio han sido mucho de los hater que señalado su nueva manera de vivir, considerando que se debe a su publico o en tal caso, que no debe juzgar a nadie, sin embargo, Mendoza en todo sus videos y mensajes deja en claro que lo único que hace es predicar el evangelio que profesa sin ánimos de juzgar, ni criticar al que piensa diferente.

Dayana Mendoza ganó el Miss Universo 2008 en Vietnam representando a Venezuela, luego entregó la corona universal en 2009 a la también venezolana, Estefanía Fernández, logrando el Back to back para su país, además de un Récord Guinness por ser el primer país en obtenerlo en este concurso de belleza.

Lea también: Johnny Depp volverá a dirigir una película 25 años después

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Álvaro Idrogo G
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de Gregorio centeno
    Gregorio centeno dice

    En mi opinión nadie es más que nadie y nadie cree más en Dios o el creador no por qué pertenezca a una iglesia o alguna religión o algunos no pertenecen a nada de lo mencionado no quiere decir que unos creen más y otros no lo que se tiene que hacer es de lo malo lo bueno simple como supuestamente el creador lo quisiera construir y mantener el paraíso que el dejo en algún momento para nosotros y que es lo que quedas de él simple y hay demostraremos nuestra parte de Dios el creador ala deus jeova o como se llame simple o es complicado de enterder

    1. Avatar de Milagros
      Milagros dice

      Lo mejor en la vida que debe hacer el ser humano es buscar cada día de la palabra de Dios, y como bien los mencionan algunas personas al respecto que nadie busca mas que nadie.. Pues siiiii señores hay personas mas buscando mas de Dios que otros para una prueba todo lo que esta aconteciendo ahorita en el mundo entero que ya el amor de muchos se ha enfriando y estamos perdiendo el amor hasta de nuestra familia hijos matando a sus padres y madres también entonces es momento de buscar más de Dios para que el mal no se adueñe de uno

    2. Avatar de Enma Oropeza
      Enma Oropeza dice

      Lo más bello es estar de corazón con Dios verdadero y Jesús de Nazareth y respetar sus palabras y mandamientos, también a los que creemos en el y ser honesto con las personas como Dayana ejemplo de mujer honorable que Dios ha hecho con ella de mucho respeto y ejemplo para todas las demás… Saludos, bendiciones y que el Sr te coronando de muchos éxitos Dayana

  2. Avatar de ANGEL JOSUÉ MARTÍNEZ FIGUEROA
    ANGEL JOSUÉ MARTÍNEZ FIGUEROA dice

    Dios te Bendiga y sigas aprendiendo aún mas de la palabra de Dios. Yo soy Judío Romano y estoy con Dayana Mendoza, todo en equilibrio. No dejes tu carrera de modelo ni de artista a un lado, porque Dios también te bendijo con ello. Mi legado es Dios y apoyo tu trabajo.

    1. Avatar de Héctor
      Héctor dice

      Vamos dayana así es no te más ni desmayes sigue adelante cristo viene pronto

  3. Avatar de
    Anónimo dice

    Todas las personas qué predicamos a cristos son atacadas injustamente adelanté Dayana Mendoza sigue predicando el camino la verdad y la vida y eso significa seguir a Cristo Jesús adelante qué el premio la recompensa es la vida eterna

  4. Avatar de Frida Specht
    Frida Specht dice

    Considero que cada opinión es personal y limitada y que nadie es dueño de la verdad, por lo que es mejor que cada quien se guarde sus creencias para vivirlas con las personas que opinan igual y creo que ese permanente adoctrinamiento creyendo que su verdad es la cierta, termina siendo imposición y falta de respeto.

  5. Avatar de Héctor
    Héctor dice

    Vamos dayana así es no te más ni desmayes sigue adelante cristo viene pronto

Te podría interesar