De celebración Natalia Jiménez con su gira «Antología 20 años»

La intérprete de Algo más, El sol no regresa y Creo en mí, repasará sus canciones más conocidas con nuevos arreglos.

97

La cantautora española Natalia Jiménez redefine los fracasos y aprendizajes que han forjado su trayectoria, en su gira de conciertos más personal Antología 20 años, que inicia este sábado, en el Coca-Cola Music Hall de Puerto Rico y se extenderá hasta 2023 por Estados Unidos, México, República Dominicana y Venezuela.

“Lo mejor de 20 años de carrera es el camino, es todo lo que aprendes, es todo lo que la cagas, es todo lo que haces bien, todo lo que sobrevives, todo lo que pasas, todo lo que aprendes. O sea, eso es maravilloso. Al final, como humanos todos venimos aquí a pasar un rato … y si no disfrutas ese ratito y no haces con ese ratito lo más que puedas, pues pa’ qué viniste”.

Natalia Jiménez, cantautora española.

La intérprete de Algo más, El sol no regresa y Creo en mí, repasará sus canciones más conocidas con nuevos arreglos, porque “ya me he hartado de cantarlas con la misma versión”.

“Vamos a hacer distintas versiones de las canciones para que las conozcan de otra manera y pa’ que yo también me pueda dar el gusto de cantarlas de otra manera”, dijo.

natalia jiménez

Gira de Natalia Jiménez inició en Puerto Rico

“En Puerto Rico son tan musicales. Es un termómetro musical tan grande para el resto de Estados Unidos y Latinoamérica, que es un buen lugar para lanzar música, lanzar una gira, porque aparte pues son super cariñosos, da gusto veros”, expresó.

El concierto será una celebración de su historia personal y trayectoria profesional, que comenzó en el 2001 junto a la banda La Quinta Estación.

En Netfilx y con mayor rigor en el contenido de sus letras

La artista describió su carrera como muy “sana” y aseguró que a sus 60 años continuará cantando si la salud se lo permite.

De otro lado, Jiménez se probó como actriz en la serie El Rey sobre la vida de Vicente Fernández, que estrenará próximamente en Netflix.

De otro lado, Natalia Jiménez confesó que presta más atención al contenido de sus canciones para evitar promover un discurso violento.

La consagrada cantante española traerá «Antología 20 años Tour», a Venezuela, el próximo 4 de noviembre de 2022, en la imponente sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, en la ciudad de Caracas.

de celebracion natalia jimenez con su gira antologia 20 anos laverdaddemonagas.com 9827 natalia jimenez 2
“Vamos a hacer distintas versiones de las canciones para que las conozcan de otra manera», dijo. | Foto: Web

Con información de El Vocero de PR

Lea también: Conoce los perfumes famosos que usan las celebridades

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar