Ministro de Turismo inauguró el «Venetur Road Show Edición Carabobo»

Este jueves 18 de agosto, en las instalaciones de Lidotel Valencia, fue inaugurado el primer «Venetur Road Show», en el estado Carabobo.

300

Este jueves 18 de agosto, en las instalaciones de Lidotel Valencia, fue inaugurado el primer «Venetur Road Show», en el estado Carabobo, evento a través del cual se muestran los múltiples atractivos turísticos nacionales y de cada región, dando participación a los empresarios y emprendedores pertenecientes a este importante sector.

La actividad estuvo encabezada por el ministro de turismo, Alí Ernesto Padrón Paredes, en compañía de Leticia Gómez, presidenta de Venetur S.A y viceministra de Turismo Internacional, además de Braian Vargas, viceministro de Proyectos y Obras Turísticas.

ministro de turismo inauguro el venetur road show edicion carabobo laverdaddemonagas.com leticia ali 2
Autoridades de turismo presentes.

Durante esta edición participan más de 150 empresarios y prestadores de servicios del sector turismo de esta entidad y otras regiones del país.

El ministro Padrón destacó la importancia de este tipo de encuentros, que permiten posicionar y promocionar a Venezuela como un destino nacional e internacional.

 “Esta es una excelente oportunidad para que se conozca el atractivo y novedoso catálogo de productos y servicios que oferta Venetur, la principal turoperadora del país además de propiciar un espacio para el encuentro de los miembros nacionales y regionales que hacen vida en este estratégico sector”, dijo Padrón.

Durante el Venetur Road Show, se realizan presentaciones de diferentes destinos turísticos, encuentros de empresas (B2B), expositores y actividades culturales con el único propósito de mostrar las bondades que posee nuestro país. 

Entre tanto, los operadores públicos y privados presentes, intercambiaron información con el representante de esta importante cartera en una amena reunión que dejó entrever el compromiso con el turismo, por lo que el ministro Padrón invitó a que éste sea un punto de encuentro para todos y de inclusión, exclamando “Esta es la hora de Venezuela”.  

ministro de turismo inauguro el venetur road show edicion carabobo laverdaddemonagas.com lidote 4
ministro de turismo inauguro el venetur road show edicion carabobo laverdaddemonagas.com d761bc2b 01e5 4557 919c 9d060feef886
El ministro Alí Padrón realizó recorrido por los stand para conocer más de cerca los servicios de cada operador.

Asimismo, el ministro felicitó a todos los presentes por el trabajo realizado en equipo y los instó a continuar avanzando, aún en medio de grandes dificultades, como lo han venido haciendo, en función de las instrucciones orientadas por el Presidente Nicolás Maduro.

Se pudo conocer que próximamente, serán realizadas nuevas ediciones en otros estados.

Lea también: Ministro Alí Padrón anunció reapertura del Teleférico de Mérida

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente @Rosysalazar25
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar