Presidente Maduro informó que crecimiento económico de Venezuela se ubica entre 5% y 20%

El presidente Nicolás Maduro afirmó que Venezuela está creciendo y avanzando en un gran proyecto de país, donde su economía es diversificada.

466

Este miércoles, durante una visita a la Agropecuaria BF en Aragua, el presidente de la República, Nicolás Maduro indicó que expertos en el mundo estiman que el crecimiento económico de Venezuela se ubica entre 5% y 20%.

“Venezuela ha dado un paso adelante, está creciendo y avanzando en un gran proyecto de país, donde su economía es diversificada”, destacó.

Maduro en miércoles productivo

En la jornada de trabajo dedicada al Balance del Plan Siembra y Producción Agropecuaria, el Jefe de Estado aprobó la creación de la Comisión Nacional de Tierras (CNT), como órgano consultivo y participativo para profundizar la política de regularización de la tenencia de tierra con vocación agrícola.

https://www.eluniversal.com/economia/135225/presidente-maduro-informo-que-crecimiento-economico-de-venezuela-se-ubica-entre-5-y-20

Asimismo, presentó los procesos productivos de la Unidad de Producción Integral “Cacique Yare”, la cual posee una planta de porcino con capacidad para más de 3000 cerdos y 9 invernaderos para la siembra de pepino, tomate y pimentón.

El presidente Maduro también destacó el esfuerzo y trabajo de los venezolanos que apuestan por el desarrollo productivo del país.

maduro crecimiento económico
Expertos en el mundo estiman que el crecimiento económico de Venezuela se ubica entre 5% y 20%, informó el Mandatario nacional. | Foto: Prensa Presidencial

Con información de El Universal

Lea también: Contraloría General de la República tomará acciones por secuestro de Monómeros

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar