Diosdado Cabello a Juanes: Eres un inmoral supremo y vienes es por plata

El político le recordó a Juanes su participación en el ‘Venezuela Live Aid’, concierto que se llevó a cabo en la ciudad de Cúcuta, fronteriza con Venezuela en 2019.

1.161

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, criticó al cantante Colombiano Juanes, tras el anuncio del concierto que dará el próximo 4 de noviembre Caracas.

La molestia de Diosdado Cabello contra el cantante Juanes se dio por varias críticas que hizo en varias oportunidades el intérprete de ‘La Camisa Negra’ contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“Juanes te voy a decir algo (…), el presidente aquí sigue siendo Nicolás Maduro, el mismo que, según tú, no te dejaba entrar a Venezuela”, indicó Cabello.

Además, Diosdado Cabello le recordó a Juanes su participación en el ‘Venezuela Live Aid’, concierto que se llevó a cabo en la ciudad de Cúcuta, fronteriza con Venezuela, donde se respaldaba las ayudas enviadas por Estados Unidos a Venezuela en la crisis de 2019.

diosdado cabello juanes
El cantante Juanes vendrá a Venezuela pese a haber dicho en varias oportunidades que el presidente Maduro no lo dejaba entrar al país. | Foto: Web

Diosdado Cabello reveló parentesco entre Uribe y Juanes

Durante las críticas contra el colombiano, Diosdado Cabello lo señaló como “sobrino del expresidente Álvaro Uribe” y que por eso “tenía el alma negra”, haciendo alusión a la popular canción de la cual es intérprete.

“Uribe fue el primer padrino que él tuvo en la carrera musical. Si él fue su padrino, el narcotráfico estuvo detrás de su carrera musical”, sostuvo el vicepresidente del PSUV.

Finalmente, Diosdado Cabello lo tildó de ser un “inmoral”, ya que asistirá al país a dar un concierto, siendo Maduro aún el presidente venezolano.

Nicolás sigue siendo el presidente, y vas a venir. Es una inmoralidad. Eres un inmoral supremo. Y viene es por la plata, más inmoral eres todavía”, aseveró.

A través de twitter, el cantante colombiano Juanes anunció su concierto en Caracas y manifestó su emoción al ser “uno de los primeros países que apoyó su carrera”.

Con información de: El Heraldo

Lea también: De celebración Natalia Jiménez con su gira «Antología 20 años»

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de Jorge González
    Jorge González dice

    Casada con la Vdm. Que bueno

Te podría interesar