Ángel Aristimuño: Como sociedad democrática estamos condenados a ir en unidad

El presidente de UNT Monagas asegura que están visitando los municipios.

32

La oposición venezolana ha planteado como una estrategia para evitar la división unas primarias para elegir a un candidato único e ir a las elecciones presidenciales del 2024 en unidad, considerando que en las municipales el pueblo votó por una oposición disfrazada cuyo propósito fue generar confusión. Así lo informó Ángel Aristimuño, presidente de Un Nuevo Tiempo Monagas.

Ángel Aristimuño «La Verdad Radio TV» con Estrella Velandia, transmitido por Sonora 99.3 FM y Monagas Visión donde resaltó que como sociedad democrática están condenados a ir en unidad, porque deben pensar en la gente y en la crisis que están afrontando desde hace años.

«Al aplicar encuestas, la población dice que están cansados de las gestiones que no dan soluciones, que no les importan las escuelas que se están cayendo a pedazos, que llegan al hospital y no consiguen insumos para ser atendidos y sectores donde el agua no les llega con frecuencia», precisó.

Detalló que el partido ha sido muy claro de que hay que hacer primarias, pues está convencido que al hacer esa selección se garantiza un nuevo Presidente de la República.

«El gobierno solo cuenta con el 15% de aceptación, que lo representan esas personas que están a su alrededor y defienden la teoría del gobierno que tiene al país en la destrucción», señaló.

Aristimuño acotó que la idea es lograr construir unas primarias donde todos estén contentos, y que al final el pueblo sea quien decida.

«Hemos cometido errores que debemos corregir para las elecciones presidenciales y eso es desde ya, no se ha discutido quien va a liderar, pero sí que hay que ir con tarjeta única, y que debe ser a través de unas primarias», puntualizó.

«No estamos esperando tres meses antes de la elección, ya estamos visitando a la gente, estamos yendo a todas las comunidades, para que nos ayuden a formar las estructuras, sabemos que la salida del presidente debe ser la electoral», finalizó.

angel aristimuno como sociedad democratica estamos condenados a ir en unidad laverdaddemonagas.com c2ec1a42 7f00 42ef 852a fd8ce2a72bf5
Ángel Aristimuño conversó con Estrella Velandia, sobre la oposición como unidad para las elecciones presidenciales.

Lea también:

Luis Giraldo: Con Petro mejorará situación de migrantes venezolanos en Colombia

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Dorielys Alzolar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar