Psuv renovará en Monagas 9 mil 120 líderes y lideresas de calle

En el municipio Maturín se elegirán 4 mil 879 líderes de calle.

338

Este miércoles 17 de agosto, en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) la dirección estadal encabezada por Cosme Arzolay, responsable de Organización de la tolda roja, junto al enlace político nacional, Fidel Vásquez; y el jefe político en el estado, Ernesto Luna, informaron los detalles sobre el proceso de renovación de las bases políticas en las comunidades.

El enlace nacional, Fidel Vásquez, informó que el proceso instruido por el presidente Nicolás Maduro continúa para renovar las estructuras partidistas y que para este sábado 20 de agosto se hará la actualización de los líderes y lideresas de calle a nivel nacional.

«Iniciamos este proceso el fin de semana pasado con la escogencia de los propulsores que serán los árbitros de las elecciones de los líderes y lideresas de calle este fin de semana, y luego tendremos las elecciones de las Ubch el próximo 3 de septiembre».

Destacó que todo esto se está dando en un momento de perfecta unidad revolucionaria y hemos notado como el pueblo se ha sumado alegremente a participar en esta actividad del partido.

Por su parte, Cosme Arzolay, responsable de Organización del partido en la entidad, informó que en Monagas se renovarán un total de 9 mil 120 líderes y lideresas de calle, y en Maturín 4 mil 879.

«Estos procesos de elección, con la participación masiva de nuestra militancia, es un logro en perfecta unidad, los postulados de calle que no sean elegidos como líderes, formarán parte de equipo de calle, sumándolos al trabajo».

Entre tanto, Ernesto Luna, jefe político del partido en la entidad, brindó las orientaciones a los órganos auxiliares municipales que son los responsables de monitorear las elecciones en sus respectivas jurisdicciones, para garantizar que se cumpla el proceso electoral cabalmente.

psuv renovara en monagas 9 mil 120 lideres y lideresas de calle laverdaddemonagas.com enlace psuv1
El enlace político nacional, Fidel Vásquez, informó que luego de la renovación de los líderes de calle, corresponde la renovación de las Ubch el próximo 3 de septiembre.

Lea también:

El Gobierno envió comisión para evaluar daños en vivienda siniestrada en Las Garzas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar