Conoce las finalistas del premio Mejor Jugadora del Año

La UEFA publicó este miércoles a las tres candidatas finales que buscarán alzar el premio a la Mejor Jugadora del Año de la temporada 2021-2022

228

La UEFA publicó este miércoles a las tres candidatas finales que buscarán alzar el premio a la Mejor Jugadora del Año de la temporada 2021-2022 en la rama femenina, entre las que destacan Alexia Putellas (FC Barcelona), Lena Oberdorf (Wolfsburgo) y Beth Mead (Arsenal).

Las tres futbolistas fueron escogidas dentro de una lista preliminar de 22, elaborada por técnicos de la UEFA, filtrada por un jurado compuesto por los seleccionadores nacionales que participaron en la pasada Eurocopa Femenina y periodistas acreditados por el ente, que también serán los encargados de las votaciones finales.

Alexia Putellas es la principal candidata al galardón, pese a que actualmente está recuperándose de una rotura de ligamento cruzado en su rodilla derecha. Fue reconocida el pasado año con los premios «The Best» de la FIFA y «Balón de Oro» de France Football, también fue reconocida por la UEFA por delante de sus excompañeras Jennifer Hermoso y Lieke Martens.

Siguiendo el mismo procedimiento (dentro de una lista con cinco candidatas), la UEFA anunció las tres finalistas para el galardón a la Mejor Entrenadora del Año: la francesa Sonia Bompastor (Olympique de Lyon), la alemana Martina Voss-Tecklenburg (selección alemana) y la neerlandesa Sarina Wiegman (selección inglesa).

Finalistas al premio Mejor Jugadora del Año

conoce las finalistas del premio mejor jugadora del ano laverdaddemonagas.com ftgrf

Finalistas al premio Mejor Entrenadora del Año

conoce las finalistas del premio mejor jugadora del ano laverdaddemonagas.com dfr

Lea también:

Juventus confirma que Ángel Di María será baja por 10 días

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar