Luna evalúa avances de la recuperación del servicio de agua potable en Maturín

Estado Mayor del área presenta informe sobre el adelanto de proyectos para mejorar 100% la operatividad de las plantas potabilizadoras.

184

Este martes 16 de agosto el gobernador Ernesto Luna sostuvo reunión con los integrantes del Estado Mayor de Agua para evaluar las acciones que se ejecutan para normalizar el servicio en Maturín.

Dentro de los temas analizados se encuentra la operatividad de las plantas de Mundo Nuevo y Bajo Guarapiche, así como las mejoras en los diferentes acueductos.

En la mesa de trabajo, los representantes del Estado Mayor de Agua entregaron un informe sobre los obras realizadas y los resultados alcanzados en los últimos meses, entre de los que destacan el restablecimiento del servicio en las zonas altas de la ciudad, a saber: Los Guaritos, Fundemos y recientemente la comunidad de Alberto Ravell.

«La recuperación del servicio de agua es un trabajo permanente, enfocado en alcanzar la normalización del servicio en Maturín», expresó Luna.

Plan alterno

El mandatario monaguense destacó que se encuentran trabajando en la realización de proyectos que sirvan como plan alterno para no suspender el servicio de agua cuando existan precipitaciones que aumentan la turbidez, lo que aún obliga la paralización de las plantas potabilizadoras, así como planes de mantenimiento preventivo.

Lea también:

El Silencio clama por mejoras comunitarias en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de Nora
    Nora dice

    BUENAS TARDES DESDE AQUÍ URB ALBERTO RAVELL SIN AGUA SIN ALUMBRADO PÚBLICO EL ASEO PASA SOLO XLA CALLE PPAL NO SE METE XLA CALLE LATERALES. TERRENOS BALDIOS Y FALTA RECORRIDO POLICIAL XQ HAY AMIGOS DE LO AJENO HACIENDO DE LAS SUYAS GRACIAS FELIZ TARDE.

Te podría interesar