Gobernador Luna y alcaldesa Tillero embellecen el casco central de Morón

El plan contempla la recuperación integral de la iglesia católica, cancha deportiva y plaza de la comunidad.

163

El Gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa de Santa Bárbara, Carmen Tillero, ejecutan un plan de embellecimiento en el casco central de Morón, a propósito de celebrarse el próximo 22 de agosto la festividad en honor al Sagrado Corazón de María, patrona de la localidad.

Tillero destacó que es un proyecto integral donde participa toda la comunidad, con la premisa de potenciar los espacios recreativos, deportivos y religiosos, para avanzar en el fortalecimiento de las tradiciones santabarbareñas.

Detalló que los equipos de trabajo, junto a los líderes de calle, reforzaron el alumbrado interno de la iglesia, acondicionaron los asientos y avanzan en la rehabilitación de la infraestructura y aplicación de pintura en las paredes.

«La Tierra del Tapír es un pueblo lleno de bondades. En conjunto con el gobernador Luna estamos trabajando para fortalecer las manifestaciones culturales y religiosas que caracterizan a esta población», indicó.
En ese sentido, la jefa del Gobierno municipal aseveró que también hacen desmalezamiento y saneamiento general en el interior e inmediaciones del templo religioso.

Tabla de contenidos

Otros espacios

De igual forma, la alcaldesa resaltó que limpiaron y sanearon la plaza de Morón. Además aplican pintura en los bancos, brocales y en los puntos simbólicos.

«También vamos a intervenir la cancha deportiva; potenciaremos el sistema eléctrico y colocaremos reflectores con tecnología led para seguir brindando espacios de encuentro y recreación para nuestra juventud», señaló.

Programación

Igualmente, la alcaldesa Tillero afirmó que la celebración en honor al Sagrado Corazón de María, patrona de Morón, arranca este sábado 20 con el tradicional juego de béisbol Caracas-Magallanes.

Asimismo, los días domingo 21 y lunes 22, cuando finalizan las fiestas, desarrollarán una amplia agenda de actividades culturales, recreativas y religiosas.

Lea también:

Con 12 palmeras de dátiles armonizan al Paseo El Balancín de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar