Sergio Córdova anotó en victoria de su equipo Salt Lake (+Video)

El delantero venezolano, Sergio Córdova, comandó la victoria del Real Salt Lake

135

El delantero venezolano, Sergio Córdova, comandó la victoria del Real Salt Lake de la MLS (1-2) ante Seattle Sounders en el Lumen Field, gracias al gol que marcó en el minuto 32 de partido.

“La Pantera” abrió el marcador tras recibir un preciso pase de Jefferson Savarino que terminó en un potente remate tras vencer a la defensa y al portero.

El triunfo le permite al equipo de Utah cortar una racha de tres partidos sin ganar, para ubicarse en la quinta posición de la Conferencia Oeste con 37 puntos.

El segundo tanto del partido llegó gracias a Andrew Brody, quien marcó en la fracción 64, solo dos minutos después del gol del empate producto de Albert Rusnák.

Tanto Córdova como Savarino salieron como titulares en el compromiso y posteriormente fueron sustituidos por decisión del técnico Pablo Mastroeni.

Este se convierte en el sexto gol de la temporada para “La Pantera” Córdova, quien ha disputado 24 partidos hasta la fecha en las que suma 1.706 minutos.

Por su parte, Savarino disputó su partido 11 de la temporada, en los que ha marcado un total de cinco goles en 835 minutos de juego.

Gol de Sergio Córdova

Lea también:

El Real Madrid arrancó la temporada con victoria

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar