Presidente Maduro: Seguiremos luchando por la defensa de nuestros bienes nacionales

El gobierno de Venezuela demandó ante un tribunal británico al Banco de Inglaterra, por robar el oro venezolano que estaba depositado en custodia de dicha entidad financiera.

483

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó enfatizó que el pueblo venezolano seguirá defendiendo los bienes nacionales secuestrados en el exterior.

El mensaje escrito en la red social Twitter, hace referencia al caso del oro venezolano en Reino Unido, los activos en el exterior como Citgo, Monómeros, cuentas bancarias en países del mundo y el avión de la Empresa de Transporte Aerocargo del Sur (Emtrasur), retenido en Argentina.

“Somos una tierra de hombres y mujeres que creemos en la Paz, pero tenemos suficiente dignidad para no doblegarnos frente a potencias imperiales. Seguiremos luchando por la defensa de nuestros bienes nacionales. ¡Venezuela se Respeta!”, señala la publicación.

Gobierno de Maduro va por el rescate del oror venezolano en Londres

El gobierno de Venezuela, liderado por Nicolás Maduro, demandó ante un tribunal británico al Banco de Inglaterra, por robar el oro venezolano que estaba depositado en custodia de dicha entidad financiera.

De igual forma, tras semanas de retención y sin argumentos ni atribución de delitos, la justicia argentina decidió acogerse a la orden de un tribunal estadounidense de la Florida, de confiscar el avión, violando la soberanía de Venezuela y Argentina.

Esta semana, el jefe de Estado venezolano se pronunció en rechazo a la situación y pidió el apoyo del pueblo y sindicatos de Argentina contra esta acción que pretende despojar a Venezuela de sus bienes, por promoción y acción de EE. UU.

nicolás maduro
El Presidente se pronunció en Twitter sobre los bienes nacionales confiscados | Foto: Web

Con información de El Universal

Lea también: Tormenta eléctrica dejó sin luz a Caracas y a seis estados del país

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar