Aumentan a cuatro los fallecidos por incendio en Las Garzas: murió niña de 6 años

El incendio se generó este lunes 15 de agosto, aproximadamente a las 4:30 de la madrugada en Las Garzas

3.728

Una de las niñas que había quedado herida, luego de incendiarse una casa en el sector Las Garzas de Maturín, falleció este lunes 15 de agosto, en horas de la tarde.

La infante de 6 años de edad, presentó graves quemaduras y había sido trasladada, junto a cuatro personas más, hacia al Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar, donde murió.

De esta manera, ascienden a cuatro las víctimas fatales que dejó este trágico suceso, donde al momento del hecho fallecieron Oliannys José Villahermosa Marcano (35), María Beatriz Marcano de Villahermosa (58) y una bebé de 11 meses, quienes sufrieron quemaduras en todo su cuerpo y murieron dentro de la vivienda.

Las otras cuatro personas que resultaron heridas con quemaduras de primer grado y crisis asmática, aún se encuentran recibiendo atención médica en el hospital central.

Hasta los momentos, se maneja que una guaya de alta tensión cayó sobre la casa y tras un corto circuito, se generó el incendio. Se espera confirmación de los organismos competentes en el caso.

Lea también:

¡Trágico! Tres fallecidos y cinco heridos al incendiarse una casa en Las Garzas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar