¡Trágico! Tres fallecidos y cinco heridos al incendiarse una casa en Las Garzas

El hecho ocurrió este lunes 15 de agosto, en la calle seis del sector Las Garzas, en Maturín

5.303

Tres personas fallecieron este lunes 15 de agosto, al incendiarse una casa en la calle seis del sector Las Garzas, en Maturín.

El hecho ocurrió próximamente a las 4:30 de la madrugada, cuando los vecinos observaron que la vivienda se estaba quemando y rápidamente llamaron al Cuerpo de Bomberos, quienes se presentaron en el sitio y lograron controlar las llamas.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Oliannys José Villahermosa Marcano (35), María Beatriz Marcano de Villahermosa (58) y una bebé de 11 meses, quienes se encontraban dentro de la vivienda y fallecieron con quemaduras en todo su cuerpo.

Otras cinco personas resultaron heridas al presentar quemaduras de primer grado y crisis asmática, entre ellas tres adultos identificados como Oriana Villahermosa (27), José Villahermosa (32) y Baudilio Villahermosa (63), mientras que los otros dos afectados fueron dos niñas, una de seis y otra de cinco años.

Los cinco heridos fueron trasladados hacia el Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar, donde se encuentran recluidos.

Al lugar también se presentaron comisiones del Protección Civil, Polimonagas y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se encargaron de realizar el levantamiento de los cuerpos.

Lea también:

¡Por un teléfono! De un disparo matan a hombre en El Corozo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar