Alcaldía de Maturín embellece a El Furrial para su 152 aniversario

El Gobierno Bolivariano atiende a esta jurisdicción con trabajos de ornato, alumbrado público y la rehabilitación del ambulatorio y de la iglesia.

242

La gobernación del estado Monagas y la alcaldía del municipio Maturín ejecutan trabajos de embellecimiento en El Furrial el marco de las festividades por el 152 aniversario de esta parroquia el próximo lunes.

Estas actividades comprenden labores de saneamiento, demarcación, alumbrado público y la rehabilitación integral del ambulatorio de esta jurisdicción.

La información fue proporcionada por Kellys Villanueva, organizadora del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en El Furrial-La Candelaria, quien expresó que gracias a la Gobernación y a la Alcaldía es posible que la comunidad pueda tener una celebración todo lo alto.

“Son 152 años de la fundación de nuestra parroquia y el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes nos brindan su apoyo con la modernización del alumbrado público, la limpieza y desmalezamiento desde la entrada de la autopista La Vinotinto hasta la avenida principal del parroquia, además de la rehabilitación del ambulatorio”.

Informó también que la Dirección de Proyectos Especiales de la Alcaldía realizará el levantamiento para la demarcación de las principales arterias viales de la localidad.

Tabla de contenidos

Salud y seguridad

Como parte de la rehabilitación del ambulatorio de la parroquia realizan la sustitución del techo de la entrada principal, pintura de áreas internas y externas, adecuaciones de los espacios de atención y reparación de los acondicionadores de aire.

Así mismo están contemplados trabajos de pintura y electrificación en la iglesia de El Furrial.

Iluminación

Entre los preparativos para engalanar a esta parroquia en su fecha onomástica, el ayuntamiento capitalino renovó completamente el sistema de alumbrado público en la avenida principal, con la colocación de 108 luminarias de 200 vatios, y atendió otras seis calles transversales con la instalación de 63 lámparas de 150 vatios.

Ingrid Pérez, médico del ambulatorio de El Furrial, expresó su agradecimiento al gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes por la rehabilitación del centro asistencial que brindará asistencia médica a habitantes de esta parroquia y sectores aledaños.

alcaldia de maturin embellece a el furrial para su 152 aniversario laverdaddemonagas.com el furrial2
Los trabajos comprenden limpieza y desmalezamiento, renovación del alumbrado público, pintura y ornato de la plaza, así como la rehabilitación del ambulatorio.

Lea también:

Aumentan a cuatro los fallecidos por incendio en Las Garzas: murió niña de 6 años

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de
    Anónimo dice

    Tiene que ponerla bella porque ese pueblo le pertenece a Diosdado cabello el amo del cartel de los soles

  2. […] Fuente: La Verdad de Monagas. […]

Te podría interesar