En tiempo récord restablecen servicio eléctrico en Santa Bárbara de Tapirín

Las líneas de alta tensión resultaron afectadas durante las fuertes precipitaciones registradas la tarde este sábado.

242

En tiempo récord trabajadores de la Alcaldía de Santa Bárbara de Tapirín restablecieron el servicio eléctrico, tras corregir averías en las líneas de alta tensión de la calle El Retiro y vía Morón.

Así lo informó la jefa del Gobierno municipal Carmen Tillero, quién detalló que el sistema resultó afectado durante las fuertes precipitaciones registradas la tarde de este sábado.

«Una vez recibimos el reporte, activamos un equipo multidisciplinario para reconectar las guayas y adecuar las líneas. Gracias al constante apoyo del gobernador Ernesto Luna, ya todo el municipio cuenta con el servicio», indicó.

En ese sentido, Tillero detalló que de forma constante realizan labores de mantenimiento preventivo y correctivo en los sistemas eléctricos para evitar afectaciones mayores y garantizar un mejor servicio en toda la jurisdicción.

«En perfecta sinergia con el gobernador Ernesto Luna seguimos trabajando para potenciar estas áreas prioritarias en la tierra del Tapír. De forma organizada avanzamos en el desarrollo de políticas públicas que tienen como único objetivo el bienestar de las familias», resaltó.

Lea también:

En el sector La Manga solicitan la poda de árboles

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar