En el sector La Manga solicitan la poda de árboles

Temen que uno de los arbustos del colegio caiga y ocasione daños a personas o viviendas.

149

Sentado bajo una de las frescas sombras que dan los árboles que hace muchos años fueron sembrados en el patio de la escuela Isabel Padrino de Campos, ubicada en el sector La Manga, se encontraba Oswaldo Carvajal, quien comentó que a pesar de refrescar el ambiente, uno de ellos representa un peligro.

De llegar a caer el árbol que está en la esquina del patio, causaría un daño terrible a las viviendas, o peor si en ese momento transita por el lugar alguna persona o vehículo con sus consecuencias.

Mencionó que desde hace cinco años aproximadamente, la directiva del colegio en compañía de vecinos de la calle principal, solicitaron ante el Ministerio del Ambiente (Minamb), la poda de la planta. Sin embargo, hasta ahora no han tenido respuesta, mientras tanto, el árbol se ha ido deteriorando.

Otro de los problemas mencionados por Carvajal, es que el camión recolector de desechos sólidos no pasa por la vía principal desde hace una semana. «Pasan por la calle San José y las demás y por aquí no, ahí tenemos la basura desde hace ocho días», comentó.

En cuanto al servicio de electricidad, destacó que falla dos o tres veces al día. «Se va dos o tres veces al día, pero viene rápido», fue la salvedad de Carvajal, sin embargo, esto podría ocasionar la quema de algún artefacto electrodoméstico.

El denunciante señaló, que igual sucede con el servicio de agua por tubería, aún cuando se mantiene casi a diario. «El agua se va como dos o tres horas diarias y vuelve, está como en un 60% de servicio diario», dijo.

árboles
Oswaldo Carvajal, vecino de La Manga pidió la poda de los árboles.

Lea también:

Inicia en Maturín operativo de fiscalización permanente en licorerías

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Lisbeth Martínez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar