¡Increíble! Conoce todo lo nuevo que puedes hacer con WhatsApp

WhatsApp con un sin fin de nuevas opciones para sus usuarios.

521

El sistema de mensajería de texto WhatsApp es uno de los más utilizados a nivel mundial, y cada día busca ofrecer mayor cantidad de herramientas a sus usuarios para que le saquen todo provecho posible.

Nueva opción para que no te roben la cuenta

WhatsApp ofrece un doble sistema de verificación para mejorar la privacidad de la cuenta del usuario. En caso de que alguien intente abrir una cuenta de WhatsApp en un nuevo terminal, la aplicación mandará un segundo código numérico y una notificación al internauta en la que se le informará de que alguien está intentando utilizar su cuenta en otro teléfono móvil.

Está nueva opción permitirá que con el primer intento de iniciar sesión en una cuenta de WhatsApp sea exitoso, se va a exigir otro código de seis dígitos, que se comparte con el dispositivo principal, para completar el proceso.

Editada lo que has enviado

Es una nueva modalidad en la que WhatsApp añadirá una nueva opción llamada ‘Edit ‘ (editar, en castellano) que aparecerá cuando el usuario mantenga el dedo sobre un mensaje que ha enviado a otro contacto.

Usar la App en dos móviles

En la ‘app’ en una beta para Android incluye una nueva sección denominada ‘Registrar dispositivo como complemento’, que aparecerá en el momento en que el usuario intente abrir la aplicación en un segundo móvil. Para poder vincular la aplicación en ambos, será necesario escanear con el segundo móvil el código QR que se muestre en la pantalla del dispositivo principal. Algo similar a lo que ocurre cuando queremos utilizar WhatsApp Web en el ordenador.

Algo genial es usar avatares

La App incorporará avatares tridimensionales personalizados con los que los usuarios podrán participar en videollamadas. Además, los internautas podrán utilizarlos en formato de ‘sticker’ tanto en conversaciones con otros miembros de la comunidad como en chats grupales.

No aparecer en línea

Esta herramienta permitirá a los usuarios ocultar que están en línea a otros contactos cuando estén utilizando la aplicación.

En una próxima actualización será posible limitar quién puede ver el estado de conexión dentro del apartado de Configuración de última vista. La novedad, llegado el momento, estará disponible tanto para móviles iPhone como para Android.

WhatsApp
WhatsApp brinda un sin fin de opciones para que le saques el jugo a esta App.
WhatsApp
WhatsApp conecta con todos.

Lea también:

¡No te lo pierdas! Mira dónde, cómo y a qué hora podrás ver la lluvia de estrellas este fin de…

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Dorielys Alzolar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar