Golindano: Pdvsa está resteada con la revolución

Golindano criticó la movilización de los docentes, alegando que trataron de engañar a los monaguenses.

450

El diputado a la AN, Williams Golindano, destacó durante su intervención en la marcha oficialista, que desde Monagas Pdvsa saldrá la defensa de la revolución y las políticas gubernamentales del presidente Nicolás Maduro.

Esto obedece a que las acciones ejercidas a favor del pueblo, han querido ser desvirtuadas por quienes se crean guerras económicas amparadas por Dolar Today, por lo que hizo un llamado a todos los trabajadores a estar atentos ante estas y otras acciones para contrarrestar con dinamismo productivo.

Aseguró que derrotarán a la oposición en la calle, las fábricas, en los centros de producción porque hay una clase obrera con conciencia y chavista cien por ciento, junto al gobernador Ernesto Luna, que no cesará en el intento por echar adelante a Monagas.

Golindano criticó la movilización de los docentes, alegando que trataron de engañar a los monaguenses, por lo que la marea roja de este viernes echa por tierra esa pretensión, demostrando que el presidente Nicolás Maduro ha ejercido rectificación y aumentos de salarios en Venezuela, beneficiando a los venezolanos.

Lea también:

Maturín se desbordó con la marcha a favor del proceso revolucionario

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Lisbeth Martínez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar