Maturín se desbordó con la marcha a favor del proceso revolucionario

Manifestaron apoyo al ejecutivo regional, Ernesto Luna y a la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, por la labor que han venido realizando.

723

La semana culminó con una multitudinaria marcha organizada por las fuerzas oficialistas, para demostrar su respaldo a la gestión del presidente Nicolás Maduro en Maturín.

Personal adscrito a diferentes instituciones públicas como las alcaldías, gobernación, ministerios, así como personal de las distintas comunas, consejos comunales, brigadas de salud, alimentación, vivienda y hábitat, entre otros, se concentraron en sus respectivos puntos de encuentro desde donde partieron hasta la plaza Piar del municipio Maturín.

Posteriormente, continuaron su recorrido hasta las inmediaciones de la gobernación, donde manifestaron apoyo al ejecutivo regional, Ernesto Luna y a la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, por la labor que han venido realizando para cambiarlo todo.

Al respecto, Luna subrayó la importancia de mantener vivo el legado del comandante Chávez y la continuidad de la revolución con el presidente Nicolás Maduro, como garantía de la consolidación del proceso revolucionario en el país, a la vez que reconoció la labor de los trabajadores de los distintos organismos públicos que están haciendo esfuerzos por mejorar los servicios para beneficio de las comunidades, así también elogió a los docentes que se han mantenido en pie de lucha desde sus aulas de clase a pesar de la pandemia.

Reconocimiento a los maestros

«Vaya mi reconocimiento a los maestros en su hermosa misión, que no es otra que formar al futuro de nuestra hermosa nación. En nombre de nuestro gobierno y de nuestro presidente Nicolás Maduro vaya el reconocimiento a la clase trabajadora del estado Monagas y a los transportistas que siguen prestando servicio del transporte público al pueblo de Maturín».

Luna aseguró que los socialistas continuarán defendiendo el proyecto político del expresidente Chávez, con compromiso, y reconociendo las medidas implementadas por el actual presidente Nicolás Maduro Moros.

Por su parte, la alcaldesa Ana Fuentes, habló acerca de la importancia de que todos los trabajadores, misioneros y representantes comunales hayan asistido al acto para demostrar que juntos es posible salir adelante.

«Mi reconocimiento para todos ustedes, hombres y mujeres, trabajadores y trabajadoras por esa labor diaria para nosotros rescatar este municipio, el estado y el país, porque a pesar de este bloqueo económico, a pesar de la pandemia, están ustedes ahí, de frente defendiendo los intereses de este país y trabajando a pesar de todas las necesidades», dijo la alcaldesa.

Aseveró que están seguros de que la revolución puede contar con cada uno de los presentes en el acto y que el presidente venezolano, como obrerista, “siente lo mismo que nosotros porque hay que estar en los zapatos de ustedes para conocer las realidades de cada uno, a nosotros nos corresponde apoyar las políticas y ayudarlo a sacar adelante la clase obrera trabajadora y todos los alcaldes revolucionarios estamos prestos para eso”.

Añadió que los saboteadores no podrán continuar tomando las calles para echar por tierra la cosecha de la revolución, puesto que con la multitudinaria marcha quedó demostrado que el pueblo apuesta por el proceso socialista que se gesta en el país.

maturin se desbordo con la marcha a favor del proceso revolucionario laverdaddemonagas.com marcha144
El Gobernador Ernesto Luna y la Alcaldesa Ana Fuentes se dirigieron a los asistentes a la manifestación.
maturin se desbordo con la marcha a favor del proceso revolucionario laverdaddemonagas.com marcha5555
La UBCH de Artes plásticas estuvo presente.
maturin se desbordo con la marcha a favor del proceso revolucionario laverdaddemonagas.com marcha999
Los trabajadores de la administración pública participaron en la marcha realizada en Maturín.
maturin se desbordo con la marcha a favor del proceso revolucionario laverdaddemonagas.com saren3333
El personal del Saren también asistió a la manifestación.
maturin se desbordo con la marcha a favor del proceso revolucionario laverdaddemonagas.com tupamaro222
Representantes del movimiento Tupamaro participaron en el acto en Maturín.
maturin se desbordo con la marcha a favor del proceso revolucionario laverdaddemonagas.com plaza piar
La plaza Piar fue el punto de salida de la marcha.

Lea también:

Trabajadores públicos marcharán a favor de las políticas de gobierno

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Lisbeth Martínez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar