Con rodada ciclística Luna y Fuentes inauguraron alumbrado de la Juncal en Maturín

A lo largo de esta arteria vial fueron colocadas 178 luminarias LED tipo cobra y raqueta.

321

La noche de este jueves 11 de agosto, el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes entregaron ciento por ciento iluminada la avenida Juncal en Maturín.

La actividad se realizó en la plaza de la Revolución «Hugo Chávez», donde los mandatarios informaron que a lo largo de esta arteria vial fueron colocadas 178 luminarias LED tipo cobra y raqueta.

En tal sentido, el Gobernador indicó que estos trabajos forman parte del programa de alumbrado público que ejecutan en la ciudad capital los gobiernos regional y municipal. Cumpliendo de esta manera con las orientaciones del presidente Nicolás Maduro de recuperar y mejorar los servicios públicos.

«Hoy estamos entregando esta avenida ciento por ciento rehabilitada, hemos dicho que mejorar los servicios públicos es fundamental en nuestra gestión de gobierno; es por ello que desde la Alcaldía de Maturín y la Gobernación de Monagas lo estamos cumpliendo», aseguró.

De igual manera, la Alcaldesa agregó que esta arteria vial fue dividida en dos tramos y los trabajos iniciaron desde El Banqueado hasta la avenida Libertador.

«Como lo informé en días pasados, en esta segunda fase del programa de alumbrado público que estamos ejecutando en las principales avenidas de nuestra ciudad capital, hoy entregamos totalmente iluminada a los maturineses y visitantes esta importante arteria vial, que comprende tres kilómetros», detalló.

Explicó Fuentes que se colocaron 166 luminarias LED de 200 watts, tipo cobra raqueta; y 12 de 250 watts, raqueta. Así como también, fueron instalados 1600 metros de guayas, cinco cajas de control, un transformador de 15 kilovatios y 775 metros de cable número 12.

Rodada ciclística

Los mandatarios regional y municipal, junto a ciclistas del municipio Maturín, hicieron una rodada que tuvo como punto de partida la plaza de la Revolución «Hugo Chávez, ubicada en la avenida Juncal, pasando por la Raúl Leoni, la Bolívar y finalizó en la plaza Rómulo Gallegos.

La actividad deportiva consistió en recorrer las avenidas del centro de la ciudad que han sido iluminadas por la Alcaldía de Maturín y la Gobernación de Monagas.

con rodada ciclistica luna y fuentes inauguraron alumbrado de la juncal en maturin laverdaddemonagas.com arteria1
El gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes entregan a los maturineses la avenida Juncal totalmente iluminada.

Lea también:

Maturín se desbordó con la marcha a favor del proceso revolucionario

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar