Agricultores de Caicara obtendrán beneficios a través de Pequiven

153

El alcalde de Caicara de Maturín, municipio Cedeño, Daniel Monteverde, aseguró que desde el ayuntamiento de la entidad, en conjunto con la gobernación de Monagas y el gobierno nacional, se está dando un rotundo apoyo a los agricultores de dicha localidad.

Aseguró el Alcalde, que están abocados en un plan de ayuda junto a la empresa Pequiven para suministro de productos químicos para la cosecha de manera directa, a bajo costo, sin intermediario, en organización con la fuerza campesina.

Agregó que los productores de Cedeño estarán presentes en la próxima feria de caprino y ovino, de manera que todos los visitantes puedan ver y adquirir semovientes.

Acompañando a los caicareños

Además la Alcaldía se encuentra acompañando a la colectividad para solventar sus necesidades más sentidas, de acuerdo a las orientaciones recibidas desde el Ejecutivo Nacional.

“Estamos haciendo lo que nos encomendaron hacer, escuchar a la gente, estar con la gente, pasar sus dolencias, que nos digan hasta del mal que nos vamos a morir, pero estamos dispuestos para seguir trabajando en función de que se fortalezca nuestra revolución, nuestro proceso bolivariano”, aseveró.

A favor de la revolución

Desde Cedeño se acercaron a la marcha en Maturín, 200 trabajadores de la Alcaldía de dicho municipio, transportistas y otras empresas de la localidad, de acuerdo a la cuota municipal en apoyo al gobierno nacional liderado por el presidente Nicolás Maduro y al gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna.

Lea también:

Maturín se desbordó con la marcha a favor del proceso revolucionario

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Lisbeth Martínez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar