Vin Diesel se destaca por sus distintas actuaciones en el cine, pero principalmente por darle vida al personaje de Dominic Toretto en Rápidos y Furiosos. También se destaca por ser productor y director de estas películas y, actualmente, se encuentran grabando la décima entrega de la misma. Su exitosa carrera lo han llevado a poseer un patrimonio de 225 millones de dólares.
Esta gran cifra se debe a su fanatismo por la velocidad y adrenalina. EEl actor cuenta con una gran colección de carros de lujo. Te mostraremos 3 exclusivos modelos que completan su millonario garaje:
Toyota Supra
Paul Walker condujo el Toyota que ahora completa la colección de Diesel.
El Toyota Supra ocupa un lugar especial, debido a que fue el carro que condujo su compañero, Paul Walker, en la primera película de la saga estadounidense. Este modelo tiene un motor turbocargado que permite alcanzar una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos. Su valor parte desde los 120 mil dólares.
Dodge Charger Trantum
El Dodge fue un regalo por parte de la producción hacia Vin Diesel.
Otra pieza importante del garaje es el 1970 Dodge Charger Tantrum, ya que fue un regalo por parte de la producción de Rápidos y Furiosos en su cumpleaños número 52. Cuenta con un motor V8 de 9.0 L que aporta una sorprendente potencia de 1650 CV.
Lykan HyperSport
El Lykan HyperSport tuvo su aparición en la saga.
Por lejos, uno de los modelos más costosos del garaje, con un precio de 3,2 millones de dólares. El Lykan HyperSport tuvo su aparición en la séptima película, y Diesel decidió sumarlo a su colección. Fue fabricado por W Motors y solo existen 7 ejemplares en el mundo, además, su valor se debe a sus luces enmarcadas en joyas y hojas LED de titanio con 420 diamantes.
¿Qué tiene de especial el Lykan HyperSport de Vin Diesel?
Aunque este último modelo que protagonizó Rápidos y Furiosos 7, es más recordado por su diseño que por el nombre del modelo y marca, así como el salto que realizó entre dos rascacielos en Dubái.
De hecho, para la producción de la película, el fabricante de autos fundado en el Líbano en 2012, produjo 10 automóviles. Nueve de ellos fueron completamente destruidos durante el rodaje y solo uno sobrevivió.
+ Sobre el Lykan HyperSport
- Fue el automóvil más caro utilizado por Vin Diesel hasta la séptima película de Fast and Furious.
- Tenía un precio de 3.4 millones de dólares.
- Mecánicamente funciona con un motor biturbo de 3.7 litros, con 780 hp y 708 libras-pie de torque.
- Este poder enviado al eje trasero, le permite ir de 0 a 100 km/h en 2.8 segundos, cuando la velocidad final es de 395 km/h.
Parece que su trabajo tuvo una gran influencia en los carros del californiano. Veremos si adquiere algún nuevo modelo que aparezca en la próxima película, la cual tiene fecha de estreno para mayo de 2023.
Novedades de Fast & Furious X
Bajo la dirección de Louis Leterrier, Fast X se encuentra grabando en distintas locaciones. Hasta ahora se ha visto a una de las nuevas incorporaciones de la saga, Jason Momoa. El actor de Aquaman se pondrá el piel de un nuevo villano, el cual hará team up con la implacable Cypher de Charlize Theron.
Rápidos y Furiosos 10 hasta ahora tiene confirmados, además de Jason Momoa, a Daniela Melchior (The Suicide Squad), Alison Brie (Capitana Marvel) y a Alan Ritchson (Jack Reacher de Prime Video).
Con información de Tork
Lea también: ¡Nuevo Menudo! Mario López anuncia audiciones digitales para relanzamiento del grupo