¡Nuevo Menudo! Mario López anuncia audiciones digitales para relanzamiento del grupo

El regreso de Menudo a los escenarios es una realidad que emociona más a los padres que a los adolescentes, porque el grupo marcó a toda una generación.

267

En las plataformas de streaming de hoy como Prime Video, hay documentales y hasta series sobre la banda Menudo que han llenado de nostalgia a los que vivieron la época dorada de Menudo, por lo que los jovencitos de hoy pueden acceder y darse un idea de lo que estos jovencitos lograron en el mundo de la música y mercadeo a nivel global.

El conocimiento y los detalles de esta banda que vio a nacer a Ricky Martin, Draco, Johnny Lozada y muchos más dependerá no solo del internet o las plataformas digitales ya que los padres y hasta los abuelos de hoy podrán contarle de primera mano lo que significó Menudo en sus vidas.

Hoy no es raro ver en las redes sociales a señoras y señores de más de 50 años haciendo las coreografías y cantante a viva voz los temas que la banda Menudo popularizó durante casi tres décadas.

Menudo tendrá un nuevo comienzo

Como ya se había anunciado “A New Beginning” (“Un Nuevo Comienzo”) es el lema de la nueva búsqueda global de talentos que busca reunir a la nueva generación de la legendaria banda de chicos llamada Menudo que se creo a finales de los años 70 y se convirtió en todo un fenómeno musical mundial en los 80 y 90.

menudo 2022 mario lopez
Quienes deseen concursar deberán publicar sus video audiciones en una aplicación. | Foto: Logo de Menudo 2022

Para el inicio de esta búsqueda, Menudo Productions y el actor y presentador de televisión de ascendencia mexicana Mario López han anunciado su asociación con HeartOut.io, una plataforma de grabación en línea diseñada para verificar la autenticidad de las presentaciones “en vivo”, para hacer posible la búsqueda de talento global que reuna a la nueva “boy band latina” en los escenarios con el nombre más exitoso de todos los tiempos.

“Estamos entusiasmados de comenzar las audiciones en asociación con Menudo Productions y Mario López, aprovechando la tecnología HeartOut para democratizar el proceso de audición en todo el mundo y salvaguardar su veracidad”.

Ciro Fodere, fundador y director ejecutivo de HeartOut.

Tomando en consideración este factor de autenticidad y antes de las audiciones en persona en cinco ciudades del mundo y de acuerdo a información suministrada por los organizadores en el comunicado, los aspirantes podrán grabar su audición a través del enlace de HeartOut, una plataforma fundada en 2019 que tiene como misión brindar a las organizaciones la capacidad de evaluar la calidad de una actuación “en vivo” a través de una grabación que garantiza su autenticidad original.

De acuerdo al comunicado, HeartOut una patente sobre su tecnología en mayo de este año para avalar de que las audiciones no se hayan alterado ni editado o mejorado en el proceso de sometimiento.

Al elegir a una nueva generación de Menudo, con aspirantes en edades comprendidas entre los 12 y 16 años de edad, los organizadores del concurso esperan miles de audiciones en todo el mundo. Los aspirantes que buscan son niños bilingües/biculturales con fuertes habilidades vocales y destrezas para el baile.

mario lopez menudo
Recordado por «Salvados por la campaña», Mario López será el encargado del espectáculo que promete mucha audiencia | Foto: Web

HeartOut: Plataforma para la selección de los integrantes

HeartOut, una aplicación de tecnología musical con más de 60 mil audiciones y 40 mil descargas de aplicaciones en más de 75 países, podrá permitir que en las audiciones se pueda promover la igualdad de oportunidades de audición.

“Trabajar con HeartOut en la búsqueda de talentos de Menudo ha sido una gran experiencia. Esperamos trabajar con HeartOut una y otra vez en el futuro”.

Angel Zamora, Menudo Productions y responsable de supervisar el proyecto.

Aseguran los organizadores del proyecto que esta aplicación que garantiza que los videos de las audiciones se hayan grabado en el mismo entorno que una presentación en vivo, podrá albergar audiciones digitales durante las primeras siete semanas, luego servirá como respaldo para aquellos que se perdieron la ventana inicial en línea, mientras que las audiciones en persona se harán a partir del 17 de septiembre en cinco ciudades: San Juan (Puerto Rico), Nueva York, Los Ángeles, Miami y la Ciudad de México.

Con información de Tommy Calles y Los Ángeles Times en Español

Lea también: El Puma rompió en llanto en televisión por este motivo (+Video)

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de Omar Otero
    Omar Otero dice

    Menudo fue una Organización que formó jóvenes talentosos, artistas; un ejemplo es la estrella del canto Riky Martin, muy famoso hoy día. Saludos, desde Venezuela.

Te podría interesar