Zamora apuesta al potencial turístico con relanzamiento de Hotel Kariña

La Red Hotelera Kariña, sigue marcando el porvenir turístico del estado, al relanzar sus sucursales con una oferta de servicios hoteleros, este miércoles realizaron el relanzamiento de la sede Punta de Mata.

370

La Red Hotelera Kariña, sigue marcando el porvenir turístico del estado, al relanzar sus sucursales con una oferta de servicios hoteleros marcada por nuevas infraestructuras para recibir cómodamente a los turistas y ofrecer a propios y visitantes espacios para el esparcimiento y el emprendimiento de nuevas marcas.

A la directiva del consorcio hotelero, primero, le tocó presentar las instalaciones renovadas en Maturín, ubicadas en Palma Real. Luego, se dio a conocer el nuevo hotel Kariña de la localidad de Guanipa, al sur del estado Anzoátegui y, más reciente, autoridades y personalidades del municipio Ezequiel Zamora compartieron en la nueva sede de Punta de Mata.

Allí estuvieron acompañando al grupo hotelero, empresarios, medios de comunicación y autoridades como el alcalde de Zamora, Oscar Cedeño y los directores de su gabinete municipal, quienes fueron recibidos por Luis Vanegas, director general de Hoteles Kariña.

zamora apuesta al potencial turistico con relanzamiento de hotel karina laverdaddemonagas.com punta de mata 2
El despeje de la cinta estuvo a cargo del empresario Luis Vanegas, junto a su esposa, en compañía del alcalde Oscar Cedeño y la primera dama del municipio.

Como autoridad, Cedeño celebró el relanzamiento de la cadena hotelera que representa un pujante emprendimiento para el reimpulso de la economía de esa localidad. Motivo por el que cuenta con el total respaldo del gobierno local, regional y nacional.

«Los empresarios tienen en esta Alcaldía una mano amiga. Hoy reconocemos el esfuerzo, gallardía y la dedicación de este grupo hotelero que ha venido trabajando y resistiendo ante los embates económicos, para salir adelante con una visión de futuro que representa nuevas oportunidades de empleos y negocios para los zamoranos», resaltó el burgomaestre.

El hotel Kariña ofrece comodidad y confort para los visitantes y quienes deseen disfrutar de las instalaciones de este lugar para el esparcimiento y el hospedaje, agregó.

zamora apuesta al potencial turistico con relanzamiento de hotel karina laverdaddemonagas.com punta de mata 33
Entrevista para los medios de comunicación.

Primera Red

Con estas tres sucursales, dos en Monagas y la tercera en Anzoátegui, la Red Hotelera Kariña se convierte en la primera del Oriente.

Su principal propósito es contribuir con la reactivación económica del país y, al mismo tiempo, rescatar la venezolanidad. De allí la idea de transformar el proyecto hotelero y darle un nombre que nos evoca a reconocer la fuerza de nuestros antepasados y la esencia de nuestra cultura, señaló el director de la cadena hotelera.

Hizo la invitación al sector de emprendedores y empresarios de todas las ramas, en especial del área turística, a trabajar por esta meta y confiar en el Gobierno que ha abierto las puertas para que puedan crecer las iniciativas privadas.

«Con la unión de los sectores saldremos adelante y debemos dar los primeros pasos para lograr la transformación del país, con propuestas innovadoras enfocadas en mejores servicios e infraestructuras para el turismo, entretenimiento y eventos deportivos, generando confianza en la inversión del país que nos merecemos», concluyó Luis Vanegas, director de la Red de Hoteles Kariña.

Lea también: Ratificado G/D Ernesto Pérez Mota como comandante Zodi Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente @Rosysalazar25
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar