Ratificado G/D Ernesto Pérez Mota como comandante Zodi Monagas

El General de División Ernesto Edmundo Pérez Mota, fue ratificado como Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral No. 52 Monagas (Zodi), para el período 2022-2023,

436

El General Ernesto Edmundo Pérez Mota (FANB), fue ratificado como Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral No. 52 Monagas (Zodi), para el período 2022-2023, por lo que seguirá al frente del Estado Mayor de Seguridad y Defensa del Estado, así lo dieron conocer este miércoles 10 de agosto el alto mando militar.

El general en la región ha venido impulsando las políticas de seguridad y defensa siguiendo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro Moros, jefe y primer comandante de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el gobernador Ernesto Luna, quien ha confiado en las estrategias y planes que han repercutido positivamente en bajar las incidencias delictivas con la actuación de los Cuadrantes de Paz y la perfecta unión cívico-militar-policial.

ratificado gd ernesto perez mota como comandante zodi monagas laverdaddemonagas.com petez mota
Pérez Mota continúa al frente de la Zodi Monagas.

De allí el éxito que ha logrado el General de División para ser ratificado en sus responsabilidades frente a la seguridad de todos los monaguenses.

Pérez Mota responde en su línea de mando a las instrucciones del Ministro de la Defensa, General Vladimir Padrino López y el Mayor General Winder Enrique González Urdaneta, Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental.

Antes de asumir el primer periodo como Comandante Zodi Monagas, el G/D estuvo al frente de la 32 Brigada Caribe de la FANB.

Lea también: Instalan Congreso de la Nueva Época en el municipio Cedeño

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente @Rosysalazar25
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar