Instalan Congreso de la Nueva Época en el municipio Cedeño

En la Casa de la Cultura “José Rafael Chilo Rojas” de Caicara de Maturín fue instalado el Congreso de la Nueva Época.

90

Siguiendo las directrices del presidente Nicolás Maduro de consolidar la Revolución Bolivariana en todas las fuerzas vivas del pueblo, se instaló en la Casa de la Cultura “José Rafael Chilo Rojas” de Caicara de Maturín el Congreso de la Nueva Época.

En la actividad participó la estructura municipal, junta parroquial, juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), UBCH y diversos movimientos sociales quienes junto al Poder Popular hacen vida política en la entidad.

instalan congreso de la nueva epoca en el municipio cedeno laverdaddemonagas.com congreso caicara 1 1
El alcalde Daniel Monteverde encabezó el acto.

El alcalde del municipio Cedeño, Daniel Monteverde, señaló que con la creación del equipo promotor buscan aglutinar todos los factores de izquierda.

“Los que quieran venir a la Revolución, los que quieran aportar para la grandeza del municipio, bienvenidos sean”, aseveró.

Monteverde destacó que junto al gobernador Ernesto Luna y el pueblo mantendrán el legado del comandante Chávez y al consolidar el congreso seguirán sumando voluntades para que prevalezca la unión dentro de la tolda roja.

En ese orden, Pedro Ríos, coordinador municipal de organización del PSUV, explicó que el grupo promotor en el municipio estará conformado de la siguiente manera: Por la JPSUV, María Marcano; Edgar Mendoza, secretario; Juan Guastella, PSUV; Darwin Agreda, gobierno; Elianny Rosales, Concejales; Alberto Betancourt, Discapacidad; Ángel Rojas, adulto mayor; Carlos Castillo, Deporte; Félix Castillo, agricultura y Adriana Maita, estructura técnica de la Juventud.

Lea también: Luna y Monteverde participaron en procesión a Santo Domingo en Caicara

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía PRENSA CEDEÑO
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar