Miss Venezuela Monagas recorre todos los municipios de la entidad

Con la intención de proyectar el arraigo regional, turismo y la cultura,está Organización se desplegó por todo el territorio

398

A pocos días de vivir la noche más linda de Monagas, las candidatas oficiales de la Organización Miss Venezuela en esta región, recorrieron todo el territorio de esta región para regalarle a la historia una sesión de fotos sin precedentes.

Esta producción trabajó con el objetivo de realizar la historia, simbología y gentilicio de estos municipios, de la mano de sus representantes en el Miss Venezuela edición 70°.

En Monagas, Leudys González es la directora de dicha organización y junto a su equipo y un gran staff de profesionales y empresas, están respaldando a catorce candidatas para dejar en alto el nombre de la entidad.

Con este interesante movimiento inspirado en la belleza, se han activado otras áreas que destacan con los diferentes colores de la economía, siendo la Anaranjada la que agrupa al talento artístico que se ha desplegado en la ciudad, para ser parte de esta experiencia.

Lea también:

El Puma rompió en llanto en televisión por este motivo (+Video)

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar