Jpsuv realizó mesas de trabajo en encuentro oriental

La secretaria general de la organización juvenil a nivel nacional, Grecia Colmenares destacó proyectos de formación.

64

Jóvenes de los estados Bolívar, Delta Amacuro y Monagas se concentraron en la entidad monaguense para debatir y hacer propuestas acerca de los nuevos proyectos y revisión de la estructura de la generación de relevo del Partido Socialista Unido de Venezuela, Jpsuv, contando con el respaldo del presidente Nicolás Maduro.

En dicho encuentro, estuvo la Secretaria general de la juventud psuvista a nivel nacional, Grecia Colmenares, quien destacó que en mesas de trabajo debatieron acerca de diversos temas como la construcción de las nuevas mayorías, la importancia del liderazgo tanto en el Oriente como en las áreas selváticas, así como el papel de la juventud en el proceso revolucionario.

Aseveró que hasta ahora ha visitado ocho regiones del país en las que ha recogido las ideas para seguir ampliando el horizonte en cuanto a formación política, ideológica, diversidad de género, importancia de la mujer en la política, con miras al 2024 y con miras al 2030, la participación y defensa del proyecto bolivariano, vinculando a todos los jóvenes en el proceso.

Emprendimientos y estrategias

Colmenares destacó que de igual forma conversaron acerca de los emprendimientos, la parte estratégica, lineamientos partidistas, adaptación a los tiempos post pandemia, a través de las redes sociales, organización comunal, recreativa, educación, intervencionismo, adaptándose con la conformación de brigadas de solidaridad y voluntarios.

Una vez culminadas las visitas serán recogidas las ideas, iniciativas, planes y programas para hacer el trasplante y llevarlas a las distintas regiones, en cada parroquia y comunidad en las que aspiran conformar unidades de base.

Para el mes de septiembre próximo, cuando se cumple un aniversario más de la Jpsuv, esperan presentar un plan a nivel nacional que garantice la continuidad de la juventud en la revolución, para lo cual han venido trabajando desde hace 14 años.

jpsuv realizo mesas de trabajo en encuentro oriental laverdaddemonagas.com jpsuv2
La juventud de Psuv sostuvo el encuentro.

Lea también:

Cuatro calles de Las Cocuizas padecen por falta de agua

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Lisbeth Martínez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar