Gobernación y Alcaldía atienden 35 familias afectadas por anegaciones al sur de Maturín

Por instrucciones del gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes, Protección Civil atendió este lunes a 35 familias e igual número de viviendas afectadas por anegaciones en la población Los Mulaticos de Guanipa de la parroquia San Simón Sur de Maturín.Así lo informó el director de esta institución de gestión de riesgo en el […]

130

Por instrucciones del gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes, Protección Civil atendió este lunes a 35 familias e igual número de viviendas afectadas por anegaciones en la población Los Mulaticos de Guanipa de la parroquia San Simón Sur de Maturín.
Así lo informó el director de esta institución de gestión de riesgo en el estado, Raúl González, quien indicó que en esta zona, al sur de la capital monaguense, los habitantes pertenecen a los sectores La Florecita, Rio de Agua Viva, El Principio y Brisas de Mulatico.
«Cumpliendo instrucciones del gobernador Ernesto Luna, la alcaldesa Ana Fuentes y el comandante de la Zodi Monagas, en coordinación con la directora municipal de Protección Civil, nos desplegamos en Los Mulaticos de Guanipa para la atención de estas viviendas anegadas como consecuencia de las lluvias», dijo.
Explicó que las familias habitan en zonas bajas de los sectores afectados donde la falta de drenajes naturales en estos terrenos generó estancamiento de las aguas.
Resaltó que en el sector Brisas de Mulatico, 15 de las familias afectadas perdieron parte de sus enseres y destacó que el gobernador Luna les efectuará la respectiva dotación.

Gobernación y Alcaldía atienden 35 familias afectadas por anegaciones al sur de Maturín Ernesto luna
gobernacion y alcaldia atienden 35 familias afectadas por anegaciones al sur de maturin laverdaddemonagas.com gobernacion y alcaldia atienden 35 familias afectadas por anegaciones al sur de maturin la 6

Lea también: Sector Simón Rodríguez de Las Cocuizas sin telefonía ni Internet

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Gobierno Regional
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar