Contralores de Monagas exigen devolución de los activos venezolanos

El contralor del estado Monagas, Freddy Cudjoe, junto a los trece Contralores Municipales que integran el Sistema Nacional de Control Fiscal (Sncf) en la entidad, alzaron sus voces.

714

El contralor del Estado Monagas, Freddy Cudjoe, junto a los trece Contralores Municipales que integran el Sistema Nacional de Control Fiscal (Sncf) en la entidad, alzaron sus voces para exigir la devolución de los activos confiscados en otras naciones del mundo y que pertenecen al patrimonio de todos los venezolanos y venezolanas.

El pronunciamiento lo ofrecieron las autoridades del Control Fiscal en la entidad oriental bajo las líneas emanadas del Contralor General de la República y Presidente del Consejo Moral Republicano, Dr. Elvis Amoroso; quienes rechazaron de forma rotunda declaraciones que han girado en relación al Boeing 747 de la línea aérea venezolana Emstrasur, filial de la venezolana Conviasa.

Asimismo, Cudjoe, mostró el repudio en nombre de todos los integrantes de los Órganos de Control Fiscal monaguense a las acciones que se han venido gestando en torno a la repatriación de las reservas de oro que se encuentran en el Reino Unido.

«No hay motivos para que se coloquen trabas que perturbe la repatriación del oro venezolano que se encuentra resguardado en un banco del Reino Unido. Como venezolanos, exigimos que esos recursos que son de todos los que habitamos en la tierra de Bolívar, sean devueltos» manifestó Cudjoe.

De igual forma, la autoridad del Control Fiscal, manifestó que desde el estado Monagas, ratifican y brindan el respaldo a cada una de las palabras ofrecidas por el Dr. Amoroso, en relación a la exigencia de respeto por la nación y la entrega de los bienes confiscados.

Lea también:

Ana Fuentes potenciará el servicio de aseo urbano en la parroquia Las Cocuizas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar