Por esta razón Alicia Machado aseguró que nunca pisará Venezuela

693

La actriz y presentadora venezolana, Alicia Machado se caracteriza por hacer comentarios y generar polémica en sus redes sociales, por lo fuerte y contundente de ellas. Desde enemistarse con el expresidente de EE.UU. Donald Trump, a estar en desacuerdo con la inclusión de mujeres embarazadas en el certamen Miss Universo 2023, en su edición número 72.

Ahora, en entrevista con Yordi Rosado, presentador mexicano, la venezolana contó sobre la difícil situación que vivió su familia con el secuestro y luego asesinato de su hermano que Venezuela.

Machado dijo que tiene tres hermanos por parte de papá, el cual uno de ellos falleció en circunstancias extrañas. «Lo asesinaron en Venezuela, la delincuencia y la situación tan deplorable en la que está mi país. Lo secuestraron un 22 de diciembre saliendo de su casa para comprar hallacas, que es un platillo venezolano de Navidad, y apareció su cuerpo en una fosa común el 20 de noviembre del año siguiente«, dijo.

Alicia Machado y su relación con su hermano

En este caso, la famosa aseguró que todo fue por la inseguridad que se vive en Venezuela, agregando que la delincuencia está a la orden del día, y por esta misma razón se mantuvo alejada del caso de su hermano y añadió «Él era muy especial para mí. Bueno, a mí me mantuvieron un poco alejada del caso por obvias razones porque yo a Venezuela no voy y no pienso ir» detallando que esta es la causa por la se mantiene alejada de su lugar de nacimiento.

Alicia Machado aseguró que nunca pisará Venezuela
Alicia Machado y su razón por no querer volver a pisar Venezuela

Lea también: ¡No puede ser! Mira todo lo que dijo Daniela Alvarado en su cuenta de instagram

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Álvaro Idrogo G
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar