¡No puede ser! Mira todo lo que dijo Daniela Alvarado en su cuenta de instagram

Daniela Alvarado no lo pensó dos veces y a través de una publicación en Instagram habló con sus fans.

712

Todos los seguidores de Daniela Alvarado vivieron junto a ella su mágica boda con su esposo el actor José Manuel Suárez, pero muchos han cuestionado que todavía no se ha convertido en madre.

La muy querida actriz venezolana, no lo pensó dos veces y a través de una publicación en su cuenta de Instagram le expresó a sus fans, lo que estaba sintiendo al verse presionada por todas las personas que quieren verla embarazada.

Daniela Alvarado se sinceró con sus seguidores

Alvarado dejó claro, que desea convertirse en madre al igual que su pareja; pero que no lo han conseguido, y que entienden que las constantes preguntas sobre este tema, las hacen por el amor que les tienen, pero que no es fácil para ella sobrellevarlo, porque le causa desepero.

“Esto es algo que nos preguntan mucho, y sabemos que cuando lo hacen es desde el amor que nos tienen, pero a veces nos sentimos agobiados porque es algo que anhelamos desde lo más hondo de nuestra alma y corazones, sean pacientes, ayúdennos a que nuestra espera no desespere, a no sentirnos presionados”, escribió la venezolana en sus historias de Instagram, junto a un video en el que aparece muy feliz con su esposo el actor y también director de teatro, José Manuel Suárez.

En su publicación agregó «Josemanuelito… Hace apenas un añito de decirnos ante la ley: Si, Acepto. Estaba tan asustada, tan emocionada, tan feliz, mi ser entero gritaba dentro de mi y lo único que quería era explotar de felicidad plena, felicidad pura por la decisión más hermosa, coherente, y perfecta que haya tomado jamás”.

Daniela Alvarado
Daniela Alvarado junto a su esposo esperan que muy pronto los visite la cigüeña.
Daniela Alvarado
La actriz se casó en el mes de septiembre del 2021.

Lea también:

Ivonne Montero es la flamante ganadora de La Casa de los Famosos 2

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Dorielys Alzolar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar