Realizaron clásico ciclístico Santo Domingo de Guzmán en Caicara

El alcalde del municipio Cedeño Daniel Monteverde continúa impulsado las diversas disciplinas deportivas en la entidad, es por ello que retomaron el Clásico Ciclístico Santo Domingo de Guzmán en Caicara después de ocho años sin organizar una competencia similar.

191

El alcalde del municipio Cedeño Daniel Monteverde continúa impulsado las diversas disciplinas deportivas en la entidad, es por ello que retomaron el Clásico Ciclístico Santo Domingo de Guzmán en Caicara después de ocho años sin organizar una competencia similar.

El mandatario municipal acompañado de la primera dama Mary Salazar, dio inicio a la actividad.

“Me siento complacido por este día. Gracia a los hombres y mujeres que participaron y organizaron este clásico. Seguimos trabajando en consolidar el deporte en el municipio en todo sus ámbitos”, expresó Monteverde.

Asimismo, Carlos Domínguez, presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Cedeño (Imdercce), indicó que participaron más de 100 pedalistas en las categorías pre-juvenil masculino y femenino, master A-B-C-D y élite, haciendo el recorrido respectivo en un circuito de 7.3 kilómetros.

El evento deportivo enmarcado en la programación de las fiestas patronales en honor al santo patrono de la parroquia Caicara fue respaldado por la Gobernación del estado Monagas, Federación Venezolana de Ciclismo y Federación Monaguense de Ciclismo; además contó con la participación de pedalistas de los estados Anzoátegui, Sucre, Nueva Esparta, Monagas, Carabobo y Distrito Capital.

Premiaciones

Monteverde hizo entrega de las premiaciones a los ganadores de las diferentes categorías.

La clasificación de los ciclistas culminó de la siguiente manera: En la Pre- juvenil (Masculino): Jhair Valladares, Yunior Gomez y Daniel Luces; Pre- juvenil (femenino): Karla Barrios, Sunail Ruiz, Daniela Rangel, Anmar Molina y Jennifer Montes.

Master A: Branly Acevedo, Tomás Teresen, Miguel Díaz, Neomar Cedeño; Master B: Marcel López, Neomar Betancourt, Wilmer Caldera, Víctor Marval, Daniel Marino.

Master C: Alexander Salazar, Cesar Rodríguez, Guillermo Barrios, Loany Villalba, Nasser Alcharani; Master D: Héctor González, Francisco Bermúdez Eladio Salazar, Efraín Molina, José Fernández; Élite: Reinaldo Arocha, José García, Félix Natera, Aquiles Español.

realizaron clasico ciclistico santo domingo de guzman en caicara laverdaddemonagas.com ciclismo 22
La gobernación de Monagas respaldó la realización del evento deportivo.

Lea también: Instalan Congreso de la Nueva Época en el municipio Cedeño

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía NOTA DE PRENSA
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar