Lila Morillo rompió el silencio sobre su actual relación con José Luis Rodríguez «El Puma»

Lila Morillo, madre de Liliana y Lilibeth aseguró haber perdonado al Puma al igual que sus hijas.

1.263

La artista venezolana Lila Morillo, habló desde el alma sobre su relación actual con José Luis Rodríguez «El Puma, en entrevista con el periodista Luis Olavarrieta. La artista de 81 años áun brilla con su música y talento cada vez que sube al escenario. Generalmente lo hace acompañada por sus dos hijas Liliana y Lilibeth con quienes se radicó hace varios años en la ciudad de Miami luego de su separación del cantante José Luis ‘el Puma’ Rodríguez.

Desde que Lila Morillo se divorció del Puma Rodríguez y este volvió a formar familia con la modelo cubana Carolina Pérez la relación con sus herederas mayores se tensó. En más de una ocasión se han enviado indirectas a través de los medios de comunicación y de las redes sociales.

El problema principal fue el nacimiento de la hija menor del Puma Rodríguez con Carolina Pérez, llamada Génesis. Tanto Liliana como Lilibeth acusaron siempre al cantante de hacer diferencias. Lo cierto es que las aguas ya se calmaron hace un tiempo y recientemente el intérprete de ‘Agarranse de las manos’ declaró que la reconciliación podría estar cerca pero que será en privado.

A esto se suman los recientes dichos de Lila Morillo, madre de Liliana y Lilibeth y primera esposa del Puma, quien en declaraciones con el periodista Luis Olavarrieta, aseguró haber perdonado al Puma Rodríguez al igual que sus hijas.

«Yo hablo mucho con mis hijas y todavía las aconsejo, y estoy segura de que ellas han perdonado, pero la última palabra la tiene Dios, yo diría que sí, pero si no hay perdón él no puede apoderarse de esa persona, tiene que estar en rectitud con Dios».

Lila Morillo, artista.

Lila Morillo confía en una milagrosa reconciliación familiar

Finalmente, Lila Morillo destacó que duerme en paz por su relación actual con el Puma Rodríguez y que ella siempre insiste con una reconciliación y agregó: «Yo lo voy a seguir haciendo, porque todavía existo, porque todavía estoy, y porque todavía reconozco que Dios está actuando en nuestra vida, y lo vamos a lograr». 

Las hijas mayores de José Luis Rodríguez "El Puma" han tenido una pésima relación desde que el intérprete se casó por segunda vez | Foto: Web
Las hijas mayores de José Luis Rodríguez «El Puma» han tenido una pésima relación desde que el intérprete se casó por segunda vez | Foto: Web

Con información de Terra

Lea también: Alicia Machado en desacuerdo con nuevo formato del Miss Universo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de Omar Otero
    Omar Otero dice

    Bueno, tanta bulla sentimental entre Lila y Puma, para nada. Pero como esos son temas familiares, mejor no meterse y que sean ellos mismos quienes solucionen sus discrepancias. Suerte para ellos. Saludos, desde Venezuela.

  2. Avatar de
    Anónimo dice

    Lila es muy linda y trasmite amor Dios la bendiga ..Siempre la he seguido desde joven ..Que siga cosechando éxitos y no le pare a público de galería ..La edad son solos números ..Jesuscristo le de mucha salud y prosperidad en su voz tan melodiosa …Saludos y Abrazos

Te podría interesar