Alicia Machado en desacuerdo con nuevo formato del Miss Universo

999

La ex Miss Universo, actriz y presentadora venezolana, Alicia Machado, no esta de acuerdo con las nuevas reglas del Miss Universo donde permiten que mujeres casadas y embarazadas puedan participar en el certamen de belleza.

La organización Miss Universo envió un comunicado a distintas delegaciones de varios países, informando de la nuevas normas para la participación del concurso para su edición 72 que se llevará a cabo el próximo año.

Entre lo nuevo que permitirán es la participación de mujeres casadas, embarazadas, divorciadas, madres. Además, ya serán consideradas las candidatas de entre 18 a 28 años de edad.

Entre las reacciones que más ha llamado la atención ha sido la de Alicia Machado, quien fue la cuarta Miss Universo venezolana en el año 1996, a su juicio considera una obsesión por la inclusión que esta desvirtuando algunos conceptos.

«Bueno si gana una casada a ver si le dura el marido y si esta embarazada y da a luz durante ese año quien cuida el bebe y mínimo tres meses para recuperarte. Creo que la obsesión por por la inclusión esta desvirtuando algunos conceptos», comentó.

Alicia Machado en desacuerdo con nuevo formato del Miss Universo
Alicia Machado, Miss Universo 1996

Esto dijo Osmel Sousa del Miss Universo

Por otro lado, el zar de la belleza, Osmel Sousa, opinó todo lo contrario al estar de acuerdo con esta inclusión de mujeres casada y con hijos «ya estamos en otros tiempos» aseguró Sousa, donde además en su concurso, El Concurso by Osmel Sousa, acepta a candidatas que son madres e incluso han llegado a escalar buenas posiciones en la competencia.

Recordemos que el año 2018, el Miss Universo aceptó a una mujer transgénero por primera vez en su historia, tratándose de Angela Ponce quien representó a España, destacando dentro de las grandes favoritas para ese año. En las redes sociales, se sigue debatiendo hasta qué punto se podrán permitir este tipo de cosas por la inclusión, algunos en desacuerdo y otros de acuerdo con lo nuevo de la edición 72 del Miss Universo que aún no hay fecha, ni lugar para efectuarse.

alicia machado en desacuerdo con nuevo formato del miss universo laverdaddemonagas.com alicia machado en desacuerdo con nuevo formato del miss universo laverdaddemonagas.com image 1

Lea también: Jennifer López y Ben Affleck se separan para fortalecer su matrimonio

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Álvaro Idrogo G
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de Rbk
    Rbk dice

    Bueno entonces tampoco pongan límites de edad, y listo se EMBONCHICHO EL certamen de belleza universal, el todas UNIVERSOS, dejaría de llamarse miss Universo. Que horror.

  2. Avatar de Omar Otero
    Omar Otero dice

    Una Reina Mis Universo es una dama joven; y como joven tiene todo un mundo por delante con muchas variables por conocer y analizar, que le ayudarán a tomar decisiones futuras importantes para su vida. Por esta y otras razones, yo tampoco estoy de acuerdo con las nuevas Reglas de la Organización Miss Universo respecto de las condiciones personales de las aspirantes a reinado. Cada persona tiene sus etapas en la vida. En el caso de la mujer, la plataforma Miss Universo fue creada para ella y no contemplaba la participación de damas que ya decidieron vivir su etapa de madre. Durante el año de su Reinado, la Miss asume compromisos sociales y empresariales. Sabemos que la mujer casada y en pareja activa esos tipos de compromisos debe planificarlos y ejecutarlos en conjunción con el otro miembro de la pareja. El Miss Universo no es para eso. Saludos, desde Venezuela.

Te podría interesar