Jennifer López y Ben Affleck se separan para fortalecer su matrimonio

La pareja contrajo nupcias el 16 de julio de 2022 en una pequeña ceremonia familiar en Las Vegas, Estados Unidos.

1.123

Jennifer López y Ben Affleck se separaron por mutuo acuerdo a los pocos días de haberse casado. Así lo dieron a conocer medios especializados este sábado 6 de agosto de 2022. La pareja contrajo nupcias el 16 de julio de 2022 en una pequeña ceremonia familiar en Las Vegas, Estados Unidos.

La pareja habría tomado la decisión para concentrarse en sus proyectos personales. Consideran que la separación permitirá fortalecer sus lazos y no deteriorará la conexión entre ambos. Tanto Jennifer López como Ben aseguran que es por el bien de su matrimonio, según reseñó El Comercio.

El medio Hollywood Life publica que “lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan”.

A pesar de que no se aclara si vivirán todo el tiempo en casas separadas. Se conoce que mantendrán su contacto de manera virtual.

La noticia de la separación ha causado preocupación en los seguidores de la pareja. López y Affleck concluyeron su luna de miel por las calles de París hace pocos días, el pasado 27 de julio de 2022.

Lea también:

Global Boletos: Nueva modalidad para comprar entradas de conciertos en Venezuela por NFT

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía El Universal
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de Omar Otero
    Omar Otero dice

    Jlo y Ben se casaron en julio de 2022 y se separaron en agosto de 2022, un matrimonio que duró tan sólo veinte 20 días. Ella se casó en junio de 2004 con Marc Anthony y se separaron en 2011, luego de siete 7 años de matrimonio. Bueno, el de López duró 20 días, pero los medios han informado respecto de unos que han durado menos; así, por ejemplo, en el año 2004 una pareja del Reino Unido se casó en Kuwait y a los noventa 90 minutos se separaron. Otra pareja en Kuwait en 2019 se casó y a escasos tres 3 minutos se separaron. En este tema Bélgica ocupa el Primer Lugar en divorcios; mientras que Kuwait y Luxemburgo ocupan el puesto Nº 6. Saludos, desde Venezuela.

Te podría interesar