¡Viento en popa! Avanza filmación de «Montecristo» la nueva novela de William Levy

William Levy, se encuentra inmerso en una nueva aventura televisiva llamada “Montecristo”, basada en la clásica novela homónima de Alejandro Dumas “El conde de Montecristo”

280

El actor cubano William Levy que se hizo conocido a nivel global por la serie de Netflix “Café con aroma de mujer”, está preparando su nuevo éxito «Montecristo». La primera serie se grabó totalmente en Colombia, en la que actuó junto a la actriz colombiana Laura Londoño y que le valió al actor el reconocimiento por interpretar a Sebastián Vallejo hijo del dueño de un gran cafetal en Colombia, mientras que Montecristo se graba en Europa.

William Levy, esta vez se encuentra inmerso en una nueva aventura televisiva llamada “Montecristo”, basada en la clásica novela homónima de Alejandro Dumas “El conde de Montecristo”. Esta novela está siendo filmada en España donde como es obvio el actor se ha hecho muy conocido y seguido por sus fans que son generalmente un público femenino.

william levy montecristo
El actor es el protagonista de la novela homónima del clásico de Alejandro Dumas. | Foto: Twitter

Separación entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez

Luego de la mediática separación de la madre de sus hijos, la actriz Elizabeth Gutiérrez, parece que todo marcha sobre ruedas para William Levy. Hace un tiempo estuvo en “El hormiguero” programa de la televisora española Antena 3 en el que cuyo conductor Pablo Motos entrevista a distintas personalidades.

Fue allí donde William Levy contó abiertamente sobre su infancia en Cuba, como trató de escaparse de la isla cuando era un adolescente y como después el esposo de su madre pudo finalmente rescatarlos y llevarlos a Miami donde continuó creciendo y viviendo. Allí realizó todo tipo de trabajos hasta que dio con una agencia de modelos y desde entonces no paró de trabajar en el mundo del espectáculo.

viento en popa avanza filmacion de montecristo la nueva novela de william levy laverdaddemonagas.com f768x1 47620 47747 126 1
William Levy desde hace dos décadas es conocido en América Latina, pero con las plataformas de streaming «Café con Aroma de Mujer» lo llevó a Europa | Foto: Instagram

Españolas enloquecen con la «guapura» de William Levy: El nuevo Montecristo

Volviendo al tema de «Montecristo», la serie española que viene grabando el ex de Elizabeth Gutiérrez, William Levy, esta vez en las calles de Madrid. Hace unos días generó una marea de fanáticas y un gran revuelo al ver al actor en persona por la calle, esto sucedió en la icónica Gran Vía de Madrid uno de los escenarios de la próxima ficción “Montecristo”, donde el actor hasta se sacó selfies con sus admiradoras.

William Levy agradeció la oportunidad que le están dando en el viejo continente por ello expresó: “Qué bueno es estar grabando y recibir este cariño de ustedes. Siempre agradecido”, expresó el ex esposo de Elizabeth Gutiérrez quien seguramente triunfará en este nuevo proyecto «Montecristo«, como lo hizo con “Café con aroma de mujer”.  

viento en popa avanza filmacion de montecristo la nueva novela de william levy laverdaddemonagas.com image
El cubano robó corazones en su papel de galán en la nueva versión de «Café con aroma de mujer» | Foto: Web

Con información de Terra

Lea también: Alicia Machado en desacuerdo con nuevo formato del Miss Universo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar